Publicidad

Día del padre: la lista de regalos de Ikea que no pueden faltarle

Día del padre: la lista de regalos de Ikea que no pueden faltarle
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Último día de febrero y descontando para una de las fechas entrañables del año: el día del padre. El 19 de marzo es de esas ocasiones que, en mayor o en menor medida, todos celebramos. Y es el que el día del padre y de la madre, son ocasiones para no perdérselas, y en las que los que más nos dan, reciben un poco de cariño extra por nuestra parte.

Algunos dirán que son fechas comerciales, y puede que tengan razón, sin embargo, un detalle en ese día siempre es bien recibido. Ya sea un buen regalo, una cosa especial que llevan tiempo esperando, un favorito en su lista de pendientes, o unos pasteles, conseguirán sacarle una sonrisa. Hoy, la lista de regalos de Ikea imprescindibles para el día de padre. ¿Te apuntas alguno?

Para el trabajo

Lámpara De Trabajo Ikea Ph122612

Ni que decir tiene, que todos y todas "odiamos" muchas veces que nos regalen cosas para trabajar, y más en los últimos años. En el día del padre y de la madre, nada de cazuelas, aspiradoras, y agendas... Sin embargo, lo cierto es que si papá tiene en su lista de pendientes un objeto del deseo relacionado con el trabajo, por qué no hacerle la vida más fácil. Flexos, libretas, carpetas, sillas bonitas, luces para la lectura... A buen precio encontraremos ideas para sus horas de trabajo.

Soporte StÄdjan Ikea Pe366873

Para los cocinillas

Regalos Diapadre Ikea 3

Hay muchos papás cocinillas. Cada vez más. Y no me refiero a cocinar en el día a día, que también, sino a que llegue el fin de semana y con los peques de la casa, hagan galletas o pasteles. Para ellos, Ikea cuenta con un surtido increíble de moldes bonitos de galletas, accesorios divertidos, ideas para hornear diferentes... Un surtido bien completo para los más cocineros.

Molinillo Ikea Pe385981

Decorando

Cuadro Ikea Pe387102

Si el papá tiene la oficina en casa, quizá tenga algún rincón por terminar para dejarla lista. Una buena idea, pueden ser las láminas y cuadros de Ikea, que a buen precio, cubren paredes con diseños bonitos. Si tenemos un presupuesto pequeño, podemos optar por la opción sin marco, así hacemos el detalle conteniendo el gasto.

Para los papás músicos

Mesa De Almacenaje Ikea Pe407751

Para los músicos y para todos esos que tienen un hobby y guardan trastos en casa, Ikea cuenta con un montón de auxiliares a buen precio, para que puedan guardar y que quede decorativo al mismo tiempo. Sin duda, ellos estará felices de contar con espacio para sus cosas sin tener que preocuparse de tenerlas por casa.

La tecnología

Televisor Ikea Pe381535

Además de los típicos muebles de Ikea para televisores, la marca sueca saca al mercado sus muebles con televisor combinados. La tecnología es un clásico en los regalos para papás (a ellos les encanta, esa es la pura verdad) y ahora Ikea ofrece calidad, diseño y última tecnología en su línea de televisores. Seguro que les encantan!

Televisor Himna Ikea Pe309183

Estrenando la primavera en el jardín

Barbacoa Klasen Ikea Pe389835

El día del padre ya casi estará entrando la primavera y es el momento perfecto para empezar a poner a punto el jardín o la terraza. Para todos esos chefs de barbacoa y fin de semana, Ikea cuenta con una gama para el exterior que les rechiflará. Buen precio, un montón de accesorios pensados para el exterior e ideas sencillas pero que les harán muy felices.

Y vosotros... ¿Ya habéis pensado qué regalar a los papás?

Vía | Ikea
En Decoesfera | Ideas para el día del padre

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir