Compartir
Publicidad
Publicidad

La semana decorativa: ideas para el Día del Padre

La semana decorativa: ideas para el Día del Padre
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A tres días de su celebración el tema protagonista de nuestra semana decorativa no podía ser otro que el Día del Padre. Claro que, fieles a nuestra filosofía, las ideas que hemos seleccionado son para un padre muy especial, con estilo, amante de estar en casa y sobre todo de disfrutar de las cosas sencillas y bonitas.

Estamos seguros de que la caja vaciabolsillos que nos enseñan a hacer en Hadas y Cuscús le encantará. La que vemos está decorada con washi tape, pintura de pizarra y una foto, pero lo bueno es que podéis personalizarla fácilmente a juego con vuestros gustos y vuestra entrada.

dia del padre caja de vino guardallaves

La propuesta de Conciencia Eco también es una caja y lleva pintura de pizarra. Claro que en este caso es una caja de vino que andaba por el trastero y que se ha reutilizado adaptándola, como véis, para guardar las llaves, decorándola además con un trozo de bonito papel pintado.

dia del padre proyecto vinilo
dia del padre lámina tutti fruti

Si de decorar las paredes se trata apostamos a que el vinilo de Proyecto Vinilo que vemos en el blog de Fabiola también le gustará. Así como la lámina de Darth Vader y Luke que nos enseñán en Trendencias Lifestyle

Con una taza siempre se triunfa. Y más si está hecha por nosotros mismos decorada con un mensaje o un dibujo personalizado, como la de superpapás que vemos en Mummy crafts o la del pez de Ohnaif en Charhadas. La cosa no encierra más misterio que un poco de imaginación, un rotulador para cerámica y un ratito de horno.

día del padre taza superpapás en mummy crafts
dia del padre taza pintada pez

También nos gustan mucho las decorativas piruletas de chocolate que vemos en La Mariola y las propuestas de Lego que han seleccionado en Peques y Más, especialmente la nueva torre Eiffel de la gama Architecture

No queremos despedirnos sin recomendaros las 15 ideas ecónomicas para actualizar tu cocina sin obras, que nos dan en Ahorro Diario y por supuesto recordaros que aún estáis a tiempo de responder a nuestra pregunta de esta semana, en la que en esta ocasión nos gustaría saber si preferís los suelos de baldosa hidráulica o los de madera.

¡Que disfrutéis mucho de la lectura y de lo que queda de día! Nos vemos el domingo que viene en una nueva semana decorativa.

En Decoesfera | La semana decorativa: llenando de color la primavera

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos