Compartir
Publicidad

Decorando con los elementos estructurales y mucho color

Decorando con los elementos estructurales y mucho color
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si tenéis la suerte de que vuestra casa "venga de fábrica" con elementos estructurales como molduras o suelos hidráulicos estáis de enhorabuena, apenas necesitáis unos toques para personalizarla.

Si no los tenéis podéis ponerlos, hay tiendas especializadas os proveerán de molduras (sencillas o repujadas, que las hay a gusto de todos)o rodapiés impresionantes de madera que parecerán dignos de un palacio. Pero vamos con los que ya los tienen.

Color Azul Hidraulicos

Una buena idea es pintar. Jugar con los colores de las baldosas hidráulicas. Pintar las paredes de uno de los tonos puede parecer arriesgado, pero es un valor seguro, dará al espacio una sensación de armonía y elegancia.

Casadecoradora4

Las molduras de paredes y techos quitarán protagonísmo al resto de la decoración, así que poténcialas pintadas de blanco con colores que contrasten. Si son amantes de las tapicerías llamativas, podría ser excesivo, claro que hay excesos maravillosos. Ya hemos visto otras veces que el blanco llama al oro o al negro como sus compañeros ideales, pero también al caldero, al rojo, al azul y por supuesto... al amarillo.

Domaine Home

Suelos que cada listón es medio árbol...no los escondas bajo moquetas o alfombras, lúcelo, que casi no se ven y deja que presuman de pátina del tiempo, se lo merecen. Columnas que separan ambientes, ya sean de escayola, de ladrillo visto o de metal, son perfectas para darle el toque industrial o palaciego a tu casa, mis adoradas chimeneas, vigas enormes o pequeñas...

Brooklyn Suelos

Los techos abovedados se buscan como tesoros por los interioristas, si el anterior propietario los tapó para poner halógenos, déjalos al descubierto, dan personalidad y hablan de la historia de tu casa.

Main Original 585x0

¿Te animas a decorar con los elementos estructurales de tu casa y mucho color?

Imágenes | Vintage & Life, Mocha, Domaine Home

En Decoesfera | Un baño "vintage" en blanco y negro

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio