Compartir
Publicidad

Un baño "vintage" en blanco y negro

Un baño "vintage" en blanco y negro
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Este baño vintage en blanco y negro o te enamora o te disgusta solemnemente. Me recuerda a los baños de las casas modernistas, un baño con un toque decadente y romántico, con charme. A algunos os puede parecer viejo o pasado de moda, pero en él se respira delicadeza, luz y armonía.

Es un baño de verano, con un look vintage e industrial, el toque sofisticado lo da la greca en negro, y el toque moderno lo encontramos en el taburete mal tallado de madera natural y otros pequeños accesorios repartidos por el baño.

Un baño
Un baño

Destacaría la alta puerta acristalada que da al balcón y que tanta luz deja pasar, el radiador de hierro, los globos redondos colocados a ambos lados de un precioso espejo biselado sin marco y el fregadero de porcelana, todas ellas piezas auténticas vintage.

Pero si no te acaba de convencer o te gusta pero lo encuentras demasiado frío te recomiendo este post: Ideas para vestir tu baño con una bañera de ensueño, donde encontrarás mil y una hermosas soluciones de como decorar un baño.

Imágenes | Residence Magazine En Decoesfera | ¿Quieres saber cuál es el mosaico de moda para tu baño o cocina y cómo aplicarlo?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio