Publicidad

¿Decoráis la casa para San Valentín? La pregunta de la semana

¿Decoráis la casa para San Valentín? La pregunta de la semana
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Mañana es el día de San Valentín y mucha gente está esperando ansiosamente su llegada para celebrarlo. Durante estos días os hemos enseñado en Decoesfera algunos consejos decorativos DIY y algunas propuestas de marcas conocidas para el día de los enamorados y precisamente lo que hoy queremos saber si vais a utilizar mañana alguna de esas ideas.

¿Decoráis la casa para San Valentín?

Al coincidir el día casi en medio de los carnavales, uno no sabe ya casi a que atender, pero seguro que hay tiempo para colocar algún corazón o algún detalle rojo en casa. Recordad que debéis contestar a esta pregunta en nuestra sección Decoesfera Respuestas, la respuesta más votada la compartiremos con vosotros, junto a una nueva pregunta, la semana que viene.

La pregunta de la semana pasada: ¿Qué aroma preferís para vuestro hogar?

La semana pasada os preguntaba sobre cuál es vuestro aroma favorito en el hogar. Si preferís ambientar con esencias y velas o si por el contrario os gusta el olor de la casa al natural que se consigue simplemente ventilando.

Vainilla, canela o melocotón han estado entre los aromas elegidos, pero sin embargo la respuesta más valorada ha sido la de calistaalvir que nos ha dicho lo siguiente:

Pues justamente en primavera intento cortar algunos tallitos de espliego porque huelen genial. De todas maneras, sólo con que no huela a perro, me conformo!

Foto | Zara Home En Decoesfera | La pregunta de la semana En Decoesfera Respuestas | ¿Decoráis la casa para San Valentín?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios