Publicidad

Decoesfera se remodela para lucir en tu tablet

Decoesfera se remodela para lucir en tu tablet
1 comentario
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Cual protagonista de un antes y después, Decoesfera se remodela para lucir en tu tablet y ponerse al alcance de tus dedos con una interfaz que le saca todo el partido a las pantallas táctiles de estos dispositivos. Ahora podrás leernos con total comodidad estés donde estés.

Nada más entrar, veréis que la portada ha cambiado completamente en la versión tablet --podéis acceder a ella directamente desde t.decoesfera.com--, ahora es un mosaico con las últimas publicaciones y los artículos destacados y populares, para poder disfrutar de lo nuevo y mejor de Decoesfera en un solo golpe de vista.

Deslizándose por el contenido

Tablet 2

Otra de las novedades interesantes de la versión tablet es que ahora podemos desplazarnos por el contenido con solo deslizar el dedo a un lado o al otro. Desde la portada, si deslizamos el dedo de derecha a izquierda, iremos pasando páginas con los últimos artículos, mientras que si lo hacemos de abajo hacia arriba, accederemos al resto de publicaciones de WSL.

Una vez dentro de algún post, podemos pasar al siguiente o al anterior de la misma manera, deslizando el dedo a un lado o al otro según queramos avanzar o retroceder. Fácil, rápido e intuitivo.

El contenido es el protagonista

Tablet 3

Tanto en la portada como en las páginas de los posts, el contenido es el protagonista. Se han eliminado las barras laterales para dejar únicamente el texto y las imágenes, aunque dentro de cada artículo también encontraréis los botones para compartir en Facebook, Twitter y Google +, así como el botón que os lleva a la zona de comentarios, que también se han adaptado a la versión tablet para que se lean mejor.

De momento aún no se puede comentar en esta versión, si queréis hacerlo, os llevará a la versión web de escritorio --a la que siempre podréis acceder desde el menú superior-- pero los técnicos están trabajando para implementarla lo antes posible.

tablet 4

Espero que os haya gustado cómo Decoesfera se ha remodelado para lucir en vuestro tablet y que disfrutéis de la nueva versión ya sea tumbados en vuestro sofa o en la intimidad de la cama, perfecto para irse a soñar con las ideas para reformar vuestra casa.

En Decoesfera | Reformas en Decoesfera, estrenamos nuevo diseño

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios