Compartir
Publicidad

Reformas en Decoesfera, estrenamos nuevo diseño

Reformas en Decoesfera, estrenamos nuevo diseño
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy estamos de enhorabuena, porque en Decoesfera estrenamos nuevo diseño. La alegría que sentimos solo es comparable a cuando al fin se van los obreros de casa y puedes disfrutar del resultado de la reforma.

El nuevo diseño es más minimalista, más moderno y ordenado, aunque seguimos conservando nuestra identidad. Además, incluye un montón de novedades importantes en cuanto a la estructura de contenido, que hará más fácil navegar por nuestra página y descubrir cosas interesantes.

Decoesfera nuevo diseño - 2
A la izquierda, vista estándar; a la derecha, vista compacta

Por ejemplo, bajo la cabecera puedes encontrar los temas más relevantes que estamos tratando a ahora mismo, mientras que la barra lateral incluye nuevas funcionalidades, como ver los artículos más valorados o incluso la posibilidad de dejar una pregunta en Decoesfera Respuestas.

También tenemos novedades en la forma de ver el blog, ofreciendo dos posibilidades para que cada uno escoja la que más le guste. Por defecto se muestra la vista clásica, la de toda la vida, pero también debes probar la vista compacta, haciendo clic en el botón que lleva ese nombre sobre el título del primer post.

En la vista compacta podrás ver más cantidad de posts a la vez, perfecta para aquellos que buscan algo en concreto. Además, tiene una sección de destacados con la que no perderse lo mejor del blog. Si en algún momento quieres volver a la vista estándar solo debes pulsar el mismo botón que te ha llevado a la vista compacta.

Decoesfera nuevo diseño - post

Por si estos cambios no fueran suficientes, no hemos querido dejar de reformar también la maquetación de la página de cada post. Ahora tenemos un título mucho más grande, y el texto se encuentra a la izquierda, para que sea mucho más cómodo de leer.

Ya para acabar, hemos mejorado el sistema de comentarios, dándole más sitio para que vuestra opinión luzca como se merece. Así, si alguna conversación tiene muchos comentarios anidados (respuestas de respuestas de comentarios), no quedarán arrinconados a la derecha como ocurría antes. De regalo, ahora puedes suscribirte también a los comentarios.

Decoesfera nuevo diseño - comentarios

Como en toda reforma que se precie, seguro que los obreros se han dejado alguna cosa por acabar, y no conviene descartar que algún grifo gotee, o que la puerta de una ventana no cierre bien, pero poco a poco puliremos esos fallos que puedan ir saliendo.

Esperamos que os guste el nuevo diseño de Decoesfera. Para nosotros es toda una alegria disfrutar de la flamante reforma de la que es nuestra casa. Nos sentimos renovados por dentro y por fuera --¿esto es un slogan no?-- y con muchas fuerzas de seguir enseñandoos lo mejor del mundo de la decoración.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio