Publicidad

¿Cuándo empezáis a preparar la casa para la vuelta al cole? La pregunta de la semana

¿Cuándo empezáis a preparar la casa para la vuelta al cole? La pregunta de la semana
Sin comentarios

Publicidad

Tenemos el mes de septiembre a la vuelta de la esquina y las señales de que la vuelta al cole está cerca son cada vez más evidentes. La publicidad no deja lugar a dudas, quedan pocos días para disfrutar de vacaciones y verano, por eso hoy en Decoesfera nos gustaría saber:

¿Cuándo empezáis a preparar la casa para la vuelta al cole?

La cuestión es sí sois de los previsores que ya han empezado con los preparativos o si por el contrario, preferís apurar los días que quedan de vacaciones y dejar lo que haya que preparar para el último momento. Recordad que debéis dejar vuestros comentarios en nuestra sección Decoesfera Respuestas y que la semana que viene publicaremos las más valoradas.

La pregunta de la semana pasada: ¿Hacéis compras decorativas en vuestros viajes de vacaciones?

En realidad no es la de la semana pasada, sino de hace dos, porque la anterior nos despistaron las vacaciones. Precisamente de ellas hablábamos en la pregunta y de los souvenirs decorativos que en los viajes se suelen comprar. Las mejores respuestas fueron las de nuestros lectores Gisela y Rolf.

Gisela apuntaba:

Pues la verdad es que depende del viaje. Hay sitios que encuentras cosas que dices “ Tiene que ser mio! “,pero en otros no acabas de encontrar inspiracion. La ultima adquisicion fue un jarron de ceramica artesanal y un skyline de un autor anonimo. Fueron dos flechazos! Valio la pena llevarlos en el regazo de vuelta a casa!

Y por su parte Rolf nos decía:

Suelo comprar alguna acuarela para enmarcar aquí. También algún imán para el frigorífico y pequeños adornos.

Foto | The Land of Nod En Decoesfera | La pregunta de la semana En Decoesfera respuestas | ¿Cuándo empezáis a preparar la casa para la vuelta al cole?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir