Compartir
Publicidad

Corona pone en marcha "Protect Paradise" con una instalación de plásticos en Príncipe Pío

Corona pone en marcha "Protect Paradise" con una instalación de plásticos en Príncipe Pío
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Esta semana Corona inauguraba una plataforma en forma de ola con la que quiere dar visibilidad del problema del plástico en los océanos de una manera impactante y educativa. Esta es solo la primera fase de la iniciativa "Protect Paradise" con la que Corona quiere dar a conocer este problema que amenaza el ecosistema marino y animarnos a que juntos formemos parte de la solución.

Corona anima a todos los madrileños a formar parte de la solución y les invita a visitar la plataforma que estará instalada en Príncipe Pío (Madrid) hasta el 9 de Junio de 9:00 a 22:00h. Además, todos los visitantes podrán aportar su granito de arena acudiendo allí con sus envases de plástico y reciclándolos en sus contenedores, a cambio recibirán un vale por una Corona que podrán canjear en cualquier supermercado o Casa Corona.

Clara Lago Y Anxo Martinez Director Rsc Corona Espana

Anxo Martínez, Director RSC Corona España explicaba que desde Corona sienten que el mar es nuestro hogar y por ello quieren visibilizar y denunciar que si seguimos así, en nuestras aguas solo quedará plástico.

Corona lleva trabajando desde 2017 con la asociación Parley for the Oceans y juntos han salvado ya 100 islas de todo el mundo de la amenaza del plástico bajo el proyecto Protect Paradise y este verano tienen como objetivo limpiar un total de 500.000 m2 de playas españolas.

Más información | Corona

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio