Publicidad

¿Cómo será el dormitorio del Príncipe de Cambridge?

¿Cómo será el dormitorio del Príncipe de Cambridge?
Sin comentarios

Publicidad

Todo el día estuvimos ayer esperando a que Kate Middleton diese a luz a su hijo y dio tiempo a hacer todo tipo de apuestas e investigaciones. Finalmente llegó la feliz noticia y ya sabemos que el 'Royal Baby', el 'bebé real', es un niño. Pero a nosotros lo que más nos interesa es el punto de vista decorativo, así que lo que nos gusta saber es cómo será la habitación en la que dormirá el pequeño Príncipe de Cambridge cuando se lo lleven a palacio.

Un caballito de madera, el libro que escribió su abuelo y una lámpara diseñadada por Philippe Starck, son algunos de los detalles más destacados que sabemos que estarán en el dormitorio del bebé. La habitación se puede definir como sencilla y de estilo clásico, pero también tiene algunos toques contemporáneos y lo que es seguro es que su estilo marcará tendencia.

El cuarto tendrá lujosos detalles, pero aterrizados, que se define con un estilo sencillo.

Eso es lo que ha dicho Lucinda Croft, decoradora de interiores de la firma Dragons of Walton Street, cuya madre decoró las habitaciones de los príncipes Guillermo y Enrique. Croft asegura que la habitación del Príncipe de Cambridge está decorada en colores neutros.

También cuenta que tiene objetos de valor sentimental que no podían faltar, como el osito Paddington de peluche y el libro 'The Old Man of Lochnagar' escrito por su abuelo, el príncipe Carlos, publicado en 1980. Por supuesto en la habitación también habrá marcos con fotos de los Duques de Cambridge, Catalina y Guillermo, y de la familia en general, incluyendo foto de su abuela Diana de Gales.

Kate Middleton ha visitado en los últimos días las tiendas más lujosas de Londres y entre sus compras se sabe que hay un moisés blanco y el tan conocido Bugaboo, favorito de los famosos y de otros no tan famosos para transportar a los pequeños y que pronto veremos llevando al Príncipe de Cambridge.

Vía | Caras Foto | Paddington Bear En Decoesfera | Nace un nuevo estilo decorativo: el 'Royal Baby'

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios