Publicidad

Nace un nuevo estilo decorativo: el 'Royal Baby'

Nace un nuevo estilo decorativo: el 'Royal Baby'
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Ya sabéis como se las gastan los ingleses en cuestión de souvenirs, así que os podéis hacer una idea de la que se ha liado en las tiendas con el inminente nacimiento del bebé real. Yo lo que no sé es hasta que punto este tipo de objetos se venden o si en realidad son más bien un reclamo publicitario, pero hay para elegir.

Tazas, platos y vajillas completas, cojines, llaveros, fundas para móviles, ropita y todo tipo de elementos con el tema del nacimiento el bebé real, se pueden encontrar estos días en Inglaterra y en tiendas online. Y eso que los Duques de Cambridge, Guillermo y Catalina, lo han puesto difícil al no desvelar sexo ni nombre hasta después del nacimiento, pero con el título 'royal baby' todo se resuelve. Veamos cuales son las claves de este nuevo estilo 'royal baby'.

taza bebe real

Harrods ha lanzado una colección completa 'royal baby' que incluye casi de todo, platos, tazas, baberos, bolsas y complementos de todo tipo para el bebé con reales motivos decorativos e inspiración infantil, como la taza que podéis ver en la foto sobre estas líneas.

cojines bebe real

También podemos encontrar cojines en la tienda online de Naked Decor y ya que me he revisado su catálogo online, os diré que además de los 'royal baby' tienen otros cojines y complementos decorativo muy chulos, sobre todo los de estilo vintage.

vajilla bebe real

Y sobre estas líneas podemos ver la vajilla de Milly Green que también rinde homenaje al nacimiento del bebé de Kate Middleton y el Príncipe Guillermo. Y la cosa no termina aquí, que yo me he limitado a hacer una selección de los objetos estilo royal baby que más me han gustado y que me han parecido más decorativos, pero en la red podéis encontrarlos por decenas.

Y por si vosotros queréis decorar en estilo 'royal baby', pero sin estos elementos en concreto. Aunque cada diseñador lo ha interpretado a su manera, se puede resumir en: mezcla de lo tradicional con detalles modernos y contraste de colores neutros y claros con pequeños toques en tonos intenso. Un poco de dorado y alguna que otra corona hacen el resto, que por algo el estilo es 'royal baby'.

Vía | Caras Fotos | Beauty and the Bib, Harrods, Naked Decor y Milly Green En Decoesfera | Boda del Príncipe Guillermo y Kate Middleton

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios