Compartir
Publicidad
Publicidad

Color y exotismo, protagonistas de Jassa, la nueva colección limitada de Ikea

Color y exotismo, protagonistas de Jassa, la nueva colección limitada de Ikea
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ikea no para de sorprendernos con las colecciones limitadas que va lanzando a lo largo del año. Y la próxima, realmente pinta muy bien. Sobre todo, para los que amamos el color, la fusión y el exotismo en la deco.

Esta nueva colección, que saldrá a la venta el próximo 7 de marzo, ha sido bautizada con el nombre de Jassa, y con sus diseños, la multinacional sueca pretende trasladarnos de repente al calor y al relax del verano inspirándose en los tradiciones en la cultura de Indonesia y del Sureste asiático.

Ikea Coleccion Jassa 2017

Esta nueva y colorida colección ha sido creada por cinco diseñadores diferentes, entre los que se encuentra el danés Piet Hein Eek. Y además, ha sido creada a mano con materiales naturales y con llamativos textiles estampados perfectos para dar el toque exótico y cálido a nuestras casas.

Ikea Coleccion Jassa 2017

Además de llamativos colores, esta eclética colección de muebles, textiles y accesorios de IKEA se caracteriza por las líneas confortables y redondeadas, con materiales naturales como el bambú, el ratán o el mimbre para elaborar piezas como las tumbonas, más de moda que nunca, o los cestos, perfectos para complementar un ambiente de aire nórdico o moderno.

Ikea Coleccion Jassa 2017

De hecho, para todos los que no les guste dar un aspecto fusión a su hogar, pero sí que les gusta dar un toque de color o de exotismo, esta colección permite mezclar los muebles de colores tierra con otros colores mas fríos, o permitirte la licencia de llenar de color el salón poniendo unos cojines sobre el sofá negro o neutro que tengas ya en casa.

Ikea Coleccion Jassa 2017

Una colección que como podéis ver, combina diseños modernos con materiales naturales y métodos de artesanía tradicionales y que pone en valor muebles y objetos que parecían relegados al pasado, con atractivas piezas que van desde alfombras y biombos, a cestas, sillones y meas de ratán, pasando por cojines o lámparas de bambú.

Ikea Coleccion Jassa 2017

¿Qué te parece esta nueva colección limitada de Ikea? ¿Te animas a darle un aire nuevo a tu casa con ella?

Más información | IKEA
En Decoesfera | Materiales reciclados, accesorios inteligentes y otras sorpresas en las novedades de IKEA para 2017

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos