El estilo figurativo definido por una línea o trazo es una de las últimas tendencias decorativas para el hogar. Una tendencia que a pesar de la falta del color y la aparente sencillez del trazo consigue ser un punto de atención en el hogar y que encaja muy bien en casas de estilo minimalista.
El resurgimiento del minimalismo de los años 90, y la originalidad de las ilustraciones de un solo trazo, hechos con un solo movimiento de lápiz sin levantarlo ni una sola vez, consiguen piezas de líneas abstractas que crean formas reconocibles y artísticas.
La última colección de Muy Mucho llamada Arty, incorpora este trazo en láminas, cojines o plaids para llevar, de una manera muy sencilla esta tendencia a nuestras casas.
Una colección de textiles y también de aromas cálidos. Porque la tendencia de la línea continua se extiende también a las fragancias.
El minimalismo ilustrado con olor a madreselva es el protagonista de la colección de aromas y textiles de la colección Arty.
Cojines, plaids, velas y también mikados que toman como principal protagonista la línea continua en forma de rostro que representa el ying y el yang, la fuerza y la delicadeza.
Una corriente decorativa a la que hay que hacerle un hueco porque, como decía el pintor alemán Paul Klee “El dibujo es una línea que sale a pasear”.
Información Muy Mucho
Similar en Decoesfera | Cuatro tendencias decorativas que serán tendencia en el 2020 según Leroy Merlin
Textiles de Ikea de terciopelo para dar calidez y sofisticación a tu casa este invierno