Publicidad

La colección Arty de Muy Mucho es perfecta para incorporar en casa la tendencia de los trazos figurativos

La colección Arty de Muy Mucho es perfecta para incorporar en casa la tendencia de los trazos figurativos
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El estilo figurativo definido por una línea o trazo es una de las últimas tendencias decorativas para el hogar. Una tendencia que a pesar de la falta del color y la aparente sencillez del trazo consigue ser un punto de atención en el hogar y que encaja muy bien en casas de estilo minimalista.

El resurgimiento del minimalismo de los años 90, y la originalidad de las ilustraciones de un solo trazo, hechos con un solo movimiento de lápiz sin levantarlo ni una sola vez, consiguen piezas de líneas abstractas que crean formas reconocibles y artísticas.

La última colección de Muy Mucho llamada Arty,  incorpora este trazo  en láminas, cojines o plaids para llevar, de una manera muy sencilla esta  tendencia a nuestras casas.

Una colección de textiles y también de aromas cálidos. Porque la tendencia de la línea continua se extiende también a las fragancias. 

El minimalismo ilustrado con olor a madreselva es el protagonista de la colección de aromas y textiles de la colección Arty.

Muymucho Fw2019 20 Arty 089

Cojines, plaids, velas y también mikados que toman como principal protagonista la línea continua en forma de rostro que representa el ying y el yang, la fuerza y la delicadeza.

Una corriente decorativa a la que hay que hacerle un hueco porque, como decía el pintor alemán Paul Klee “El dibujo es una línea que sale a pasear”

Muymucho Fw2019 20 Arty 094
Muymucho Fw2019 20 Artt 084
Muymucho Fw2019 20 Arty 081
Muymucho Fw2019 20 Arty 7982

Información Muy Mucho

Similar en Decoesfera | Cuatro tendencias decorativas que serán tendencia en el 2020 según Leroy Merlin

Textiles de Ikea de terciopelo para dar calidez y sofisticación a tu casa este invierno


Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir