Publicidad

Textiles de Ikea de terciopelo para dar calidez y sofisticación a tu casa este invierno

Textiles de Ikea de terciopelo para dar calidez y sofisticación a tu casa este invierno
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

No hay nada más gustoso que refugiarse del frío en casa con textiles de invierno. Uno de los tejidos que no puede faltar en tu casa en invierno es el el terciopelo. Además de conseguir uno de los acabados más elegantes este tejido es tejido cálido y muy confortable por su densidad y textura y en Ikea, tienen una amplia selección de accesorios con el terciopelo como protagonista.

El invierno ha llegado de un día para otro, de forma radical, y ha llegado para quedarse. Más allá de decorar la casa para Halloween o para la Navidad que parece que cada año se adelanta cada vez más,  preparar la casa para el invierno pasa por detalles tan sencillos como cambiar las caídas de lino y sustituirlas por unas de terciopelo;  incluir en la cama algún cojín de terciopelo para dar nuevas texturas que contrasten con otros textiles de la cama o, ¿por que no? cambiar las fundas del sofá por unas de terciopelo.

Saranela Puff

Ideas sencillas y efectistas con las que además, puedes incluir de una forma sencilla notas de color en casa. Porque el terciopelo de Ikea se presenta en colores profundos y oscuros muy invernales como verdes, azules, grises o granates oscuros u otros que dan brillo y contraste como los mostazas y rosas.

Sanela Cojines

EN EL SALÓN

Si tienes cortinas de barra puedes incluir con los visillos o solos, unas caídas de terciopelo. Además de tamizar la luz del invierno (más intensa en invierno por estar el sol más bajo), el terciopelo tiene unas propiedades térmicas que prácticamente ningún otro material consigue, y consigue una mejor privacidad y un mayor aislamiento térmico y acústico.

Caidas Terciopelo
  • Ikea. SANELA un par de cortinas, azul oscuro, 140 x 300 cm 59 €

Puedes cambiar los cojines del sillón de mimbre Stockholm por estos cojines de terciopelo y guardar los blancos de algodón para el verano.

Cojines Sillas
  • Ikea. STOCKHOLM 2017 Juego cojines para sillón, Sandbacka gris oscuro 100 €

O puedes incluir un asiento más en forma de puf, ahora que llegan el momento de las reuniones en casa.

Puff Estockhom

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir