Compartir
Publicidad

Claves para decorar apartamentos pequeños (XI)

Claves para decorar apartamentos pequeños (XI)
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Tengo el gusto de anunciaros que, antes de el resumen donde os haré un breve repaso de todos los post de la serie claves para decorar en pocos metros, este es el último post del especial, en él trataremos algunos puntos que hemos dejado atrás como la elección de pavimentos o la iluminación.

A la hora de elegir suelo, y aunque parezca mentira, la diferencia puede ser notable, por ejemplo según el tamaño de las baldosas que escojamos o de las tiras de madera.

Lo mejor es optar por azulejos pequeños, como en el caso de pisos pequeños, o lisos, de esta manera la habitación no es que parezca más grande, pero lo que está claro es que no parecerá mucho más pequeña.

Lo mismo pasa a la hora de elegir los azulejos de pared, azulejos grandes, con motivos grandes pueden hacer que nuestra habitación parezca mucho más estrecha.

A la hora de elegir estos suelos también es importante el color; las tonalidades claras reflejan mejor la luz y por eso la habitación parecerá mucho más despejada, clara y luminosa.

En cuanto a la iluminación hay que evitar rincones oscuros, la mejor forma es optar por una luz general, de las de techo o de pie, que amplíe visualmente la estancia y que se perciba de igual forma en cualquier punto de la habitación.

Además, a la hora de elegir las lámparas si escoges focos empotrados y aplique es que reflejen la luz sobre superficies como muebles y espejos ganarás mucha profundidad en la habitación.

Otra opción de la que ya te hemos hablado en varias ocasiones es llenar la casa de espejos y establecer contrastes de luz con ellos, de esta manera por un lado la habitación parecerá mucho más grande al reflejarse en esta zona de la pared, y por otro la luz viajará rápidamente alrededor de toda la habitación, una manera fácil de hacer que ésta parezca mucho más luminosa, y por tanto despejada.

En Decoesfera | Claves para decorar apartamentos pequeños En Decoesfera | Claves para decorar

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos