Compartir
Publicidad

Una cita con el mobiliario vintage y las antigüedades este fin de semana en Madrid

Una cita con el mobiliario vintage y las antigüedades este fin de semana en Madrid
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En marzo Madrid bien merece una visita. Porque este mes, además de Arco, Madrid Design Festival o Casa Decor, también tiene lugar una nueva edición de Antique & Le Chic, en la calle Serrano 18.

Esta quinta edición del mercado de las antigüedades y piezas vintage, reúne a más de 25 profesionales del mundo de las antigüedades, almonedas y brocantes, venidos de toda España que se reunirán para ofrecer sus mejores artículos y piezas de coleccionista. Algunos de los anticuarios y firmas de decoración que forman parte de este espacio exclusivo son: Beatriz Bálgoma, La 40, Slou, Antigúedades Merale, Verde Gabán, El Atelier de Argensola y Lemosín.

Popupserrano 14

El buen gusto ha sido el requisito que se ha pedido a los anticuarios, brocantes y almonedas participantes. En esta edición de nuevo podrás encontrar piezas singulares y llenas de contraste que podrán ser la clave para conseguir originales propuestas y nuevas tendencias.

También podrás encontrar piezas únicas en forma de muebles afrancesados, mesas de latón, objetos de cristal, alfombras contemporáneas, espejos de época, muebles nórdicos, o biombos. Piezas nuevas y antiguas que recuperan una merecida segunda vida para hacer de cualquier rincón, algo personal y con carácter.

Estará abierto de 11 a 21 horas del 27 de febrero al 3 de marzo

Vía Popupchic

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio