Publicidad

Casa Decor nos invita a realizar una visita virtual (y solidaria) por el edificio de la calle Velázquez

Casa Decor nos invita a realizar una visita virtual (y solidaria) por el edificio de la calle Velázquez
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Casa Decor está cerrada a causa de la alerta sanitaria. Pero mientras esperan a que la situación mejore y se pueda reabrir el edificio de Velázquez muy pronto, la casa sigue llena de actividad virtual. 

A la frenética actividad en redes sociales mostrando los espacios de la casa y dando protagonismo a los interioristas participantes con retos como que muestren el rincón preferido de sus hogares, Casa Decor también tiene un marcha un tour virtual para conocer el edificio y ser de paso solidarios.

Casa Decor 20 Luzco Tocador Marta Sanchez Zornoza Despues Espacio Luzco Iluminación por Marta Sánchez Zornoza

Por primera vez desde esta plataforma de interiorismo ofrecen un tour virtual 360º gratuito  para que podamos disfrutar con todo lujo de detalle de los espacios que conforman el edificio de Valázquez sin movernos de casa.

Espacio Samsung por Guille García-Hoz Espacio Samsung por Guille García-Hoz

Y aunque el tour es totalmente gratuito, desde Casa Decor apelan a nuestra solidaridad para que realicemos un pequeño donativo de 5 euros o de lo que buenamente podamos para apoyar la lucha contra la Covid 19 que está realizando el ayuntamiento de Madrid, dado que la capital española es el epicentro de la pandemia.

Casa Decor 20 Recibidor Despues Fabian Niguez 02 Espacio Fabián Ñíguez

Con esta contribución podremos aportar nuestro granito de arena para paliar las necesidades más urgentes en las zonas y los centros más afectados, dentro de esa marea solidaria que se ha despertado en el mundo de la decoración a raíz de la crisis del coronavirus, con las donaciones realizadas por empresas como Ikea y El Corte Inglés, o Porcelanosa

Más información | Casa Decor 2020 


Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios