Publicidad

Percheros de Ikea para los goteros y ropa de cama de El Corte Inglés; así ayudan las empresas que decoran nuestras casas en esta crisis sanitaria

Percheros de Ikea para los goteros y ropa de cama de El Corte Inglés; así ayudan las empresas que decoran nuestras casas en esta crisis sanitaria
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Solidaridad en tiempos de crisis. Ikea y El Corte Inglés son dos de las muchas empresas que han puesto su grano de arena para colaborar en los tiempos tan difíciles que nos está tocando vivir.

El improvisado hospital de Ifema se viste con ropa de cama de El Corte Inglés y de Ikea. Además de la ropa de cama ambas empresas están donando colchones y mobiliario que pueda resultar útil. En el caso de Ikea sus percheros se han convertido en improvisados soporte para los goteros de los pacientes.

Perchero De Ikea Perchero de Ikea EKRAR

Estas iniciativas se suman a la de otras muchas iniciativas privadas y de particulares que hacen lo que está en su mano; coser mascarillas, fabricar material sanitario en 3D, o simplemente, ayudar a los vecinos en situación de riesgo que necesitan ayuda con las compras etc..., para ayudar en la medida de sus posibilidades con lo que humanamente pueden.

Bor0438 Hospital de campaña de Ifema

Consultado a Ikea acerca de su iniciativa (que se lleva a cabo sin que medie comunicados ni notas de prensa) nos explican que simplemente se han puesto a disposición de las autoridades para colaborar en esta situación que nos ha tocado vivir y lo hacen  "con los recursos que podamos y aportar nuestro granito de arena. Hemos llevado a cabo diversas acciones en todas las comunidades en las que estamos presentes, como poner a disposición de las autoridades locales y sanitarias los materiales sanitarios con los que contábamos en nuestras tiendas."

Además hacen mención a la Comunidad de Madrid (una de la mas afectadas por la crisis del Covid-19)  "con la que estan en línea abierta para la entrega de artículos de cama destinados a usarse en residencias de mayores de la Comunidad, que son tristemente uno de los colectivos más afectados por la enfermedad".

La visión de Ikea de contribuir a crear un mejor día a día para la mayoría de las personas, cobra hoy en día más sentido que nunca en un momento tan crítico y excepcional como el que vivimos.

hospital de campaña de zaragoza

Imagen de un paballón deportivo en Zaragoza adaptado para acoger a personas sin hogar en el que El Corte Inglés ha donado más de cien juegos de sábanas, mantas y edredones para completarlos.

Similar en Decoesfera | Dos fórmulas caseras con lejía y alcohol para desinfectar las superficies de mayor contacto de la casa

30 cosas que puedes ordenar y limpiar en casa durante el confinamiento por coronavirus

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios