Compartir
Publicidad
Calentando motores: Leroy Merlin presenta su colección de Navidad
Cajón Decoesfera

Calentando motores: Leroy Merlin presenta su colección de Navidad

Publicidad
Publicidad

Christmas is coming... Bueno, quizás falte todavía un poco, pero ya tenemos ganas de ver las tendencias que marcarán la Navidad del 2018. Una Navidad que parece lejana (sobre todo por los calores que todavía estamos viviendo) pero que está a la vuelta de la esquina.

Leroy Merlin lo sabe, y por eso, ha sido los primeros en presentarnos las colecciones que llegarán a sus tiendas próximamente. Para hacerlo, han llenado con la magia de la Navidad un precioso chalet de la zona de El Viso, en Madrid. Y allí, no ha faltado ni la nieve para meternos en el cuerpo la magia de la Navidad...

Navidad 2018 Leroy Merlin

La Navidad de Leroy Merlin está dividida en seis tendencias decorativas. Desde la Navidad más clásica, a la más divertida para los peques, sin olvidarnos de la Navidad elegante o la que es más natural.

Navidad 2018 Leroy Merlin

Y aunque cuando se aproxime más el mes de diciembre os mostraremos con más detalle los artículos que podréis encontrar en las tiendas Leroy Merlin, no hemos podido resistirnos a enseñaros algunas de las cosas que hemos visto durante la presentación.

Navidad 2018

Navidad clásica

La primera de las tendencias que hemos podido ver es la Navidad clásica. La Navidad de toda la vida, la que tiene al rojo como color protagonista llena de elementos decorativos para los que no pasan los años... Una Navidad de cuento, que parece retrotraeros hasta nuestra niñez...

Navidad Clasica Leroy Merlin 1
Navidad Clasica Leroy Merlin

Navidad Invernal

Si pensamos en Navidad, además del rojo, nos viene a la cabeza la nieve, el frío, el hielo... Y por eso, Leroy Merlin ha preparado la tendencia Navidad Invernal. Una colección en la que predomina el blanco, las tonalidades más frías o la madera, y en la que los osos y los renos campan a sus anchas.

Navidad Invernal
Navidad Invernal Leroy Merlin

Navidad Romántica

Para los que buscan una Navidad más elegante, la tendencia romántica es la suya. En esta colección, destacan las luces, los blancos, los brillos, los dorados... y es perfecta para darle el toque sofisticado a las fiestas más importantes del año.

Navidad Romántica Leroy Merlin
Navidad Romántica Leroy Merlin

Navidad Natural

Para los que buscan una Navidad sin artificios, llena de madera, de piñas, de elementos que podríamos encontrar en el bosque, pero incorporados de una forma muy natural dentro de nuestro hogar.

Navidad Natural Leroy Merlin 1
Navidad Natural Leroy Merlin

Navidad Alegre

Esta tendencia es perfecta para las casas con niños. El rojo, el blanco, los belenes divertidos o los muñecos con motivos navideños no faltan en esta colección.

Navidad Alegre Leroy Merlin
Navidad Alegre Leroy Merlin

Navidad Divertida

Si quieres darle el toque divertido a tu Navidad, esta es tu tendencia. Gnomos, papás noeles, muñecos de nieve, perritos, gatitos... simpáticas figuras para darle ese toque diferente a tu casa durante la Navidad.

Decoración de Navidad 2018
Divertido Opecom Navidad 2018 18 Copia

Más información | Leroy Merlin En Decoesfera | Leroy Merlin: Cinco estilos diferentes para renovar tu casa este otoño

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio