Compartir
Publicidad

Bordallo Pinheiro tiene novedades. Y las ha presentado en Maison & Object en París

Bordallo Pinheiro tiene novedades. Y las ha presentado en Maison & Object en París
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La feria parisina Maison & Objet es el lugar elegido por muchas empresas para presentar sus nuevas colecciones. Y la firma Bordallo Pinheiro ha viajado hasta la capital francesa para dar a conocer sus novedades.

Colecciones llenas de color, como Fantasía o Rua Nova, junto con piezas como Alcachofa, nominada a los German Design Awards 2019, y las nuevas piezas de la emblemática colección Calabaza, sin olvidar la línea Home Decor.

Cerámica portuguesa

La primera de las colecciones que ha presentado novedades en Maison & Objet es Fantasía, una colección transversal en varios colores que me tiene atrapado por completo por su sencillez y por su facilidad para combinar en la mesa, tanto en ambientes más tradicionales, o más dinámicos y divertidos.

Además de los tonos verde agua, lechuga verde, gris, avena, rojo, cacao y verde oliva, esta colección ha incorporado dos nuevos y encantadores colores: rosa y azul atlántico.

Rua Nova

La colección Rua Nova está inspirada en los azulejos renacentistas de Raphael Bordallo Pinheiro, y combina la tradición cerámica portuguesa que podemos ver en las calles de los puebles y ciudades portuguesas con la más absoluta modernidad.

 Lm Bp Moparis 21

Esta colorida pieza, Plátano de Madeira, está desarrollada por Bordallo Pinheiro junto a la interiorista Nini Andrade Silva. Un fantástico homenaje al universo de la creadora, natural de Madeira, con uno de los iconos de esta isla portuguesa, el plátano. Una fruta que es el lema de esta colección naturalista, tomando como fuente de inspiración el plátano en sí mismo, o sus grandes hojas verdes, transformados en grandes bandejas, cuencos, tarros o exuberantes centro de mesas ideales para darle el toque tropical a tu mesa o a tu cocina.

Navidad Bordallo Pinheiro

En estas fechas, tampoco podía faltar alguna colección diseñada para poner el toque navideño a la casa. Copos de nieve es una colección en distintos colores que tiene como protagonista a la nieve, y que tiene como novedad este año el color antracita.

Bordallo Pinherio

La nueva línea coleccionable de home Decor de Bordallo Pinheiro se llama Censurada, y es una versión más contemporánea. La selección vino de unas pocas piezas diseñadas por Rafael Bordallo Pinheiro y Manuel Gustavo B.P. que capturaron el diseño y los relieves de otra manera, proporcionando un diseño más contemporáneo y una lectura escultórica de las obras que es una auténtica maravilla.

Bordallo Pinherio

Para acabar con las novedades, la colección Sardina by Bordallo Pinheiro incorpora 28 nuevas sardinas, destacando las sardinas Madonna Alfacinha, Chakalina La Tugatina y las sardinas procedentes de la colaboración con World Press Cartoon: sardina Mediterránea y sardina El Lobo Murió.

Más información | Bordallo Pinheiro

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio