Compartir
Publicidad

Un toque divertido para las comidas: nuevas piezas de la colección Tomate de Bordallo Pinheiro

Un toque divertido para las comidas: nuevas piezas de la colección Tomate de Bordallo Pinheiro
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Seguro que conoces varias de las colecciones de Bordallo Pinheiro, una firma más que mítica en lo que a servir la comida con un menaje especial se refiere. Especialmente conocidas son sus sardinas y sus piezas inspiradas en hojas, pero no paran de proponer novedades y de sumarse a las tendencias de temporada con artículos divertidos y muy originales.

Ahora en verano todos disfrutamos con ensaladas llenas de color, sopas frías, gazpacho... y para servirlas de un modo más atractivo viene bien un toque especial como el de las nuevas piezas de la colección Tomate de la firma portuguesa. Diseños divertidos que reinventan la icónica y naturalista colección creada por Raphael Bordallo Pinheiro.

65005267

El verano es por excelencia la estación del año en la que llegan el color, la alegría y las reuniones con familia y amigos al aire libre. Para celebrar todo lo que esta época representa, Bordallo Pinheiro acaba de lanzar estas once nuevas piezas que componen el nuevo servicio de mesa Tomate, un ejemplo perfecto de que el inconformismo creativo y la funcionalidad son compatibles, y en el que la originalidad característica de la marca se traslada a piezas utilitarias donde la naturaleza, el humor y la alegría tienen un papel protagonista en la mesa. 

65007140

La nueva colección Tomate de Bordallo Pinheiro está formada por platos y cuencos ideales para dar color a una mesa de verano... y durante todo el año. Las nuevas piezas de Tomate, inspiradas en la icónica colección diseñada por Raphael Bodalllo Pinheiro con un diseño renovado, está disponible en la tienda online de la firma y en la red de tiendas de Vista Alegre en Madrid, Claudio Coello 53, y Barcelona, Rambla de Catalunya 57-59.

Más información | Bordallo Pinheiro
En Decoesfera | Una vajilla perfecta para recibir este verano, Rua Nova de Bordallo Pinheiro



Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos