Compartir
Publicidad

Bar Michele, una preciosa pieza de artesanía hecha a mano

Bar Michele, una preciosa pieza de artesanía hecha a mano
0 Comentarios
Publicidad

¿Quieres tener en casa una barra-bar diferente, de diseño y con una marcada personalidad? Entonces, no dejes de leer este post, porque en él te vamos a presentar al Bar Michele, una preciosa pieza de artesanía hecha a mano que no deja a nadie indiferente tanto si la colocas en casa como en un bar o café.

La pieza ha sido diseñada por el estudio libanés David Nicolás, y ha sido presentada en Milán, en una de las capitales mundiales del diseño y de la moda. La pieza, como podéis ver, es difícil de clasificarla por su eclecticismo, porque recuerda a varios estilos a la vez, mezclando clasicimos y vanguardia a la par.

11401213 505913446224505 4706714675708513643 N

De entrada, al verlo me ha recordado a un potro de gimnasia de esos que tanto odiábamos muchos en las clases del instituto. Un potro muy particular que no sirve para saltar sobre él, sino que nos permite sentarnos en una auténtica y lujosa obra de arte para tomarnos una copa.

Y digo lujoso, porque esta barra-bar ha sido creada con materiales nobles como el llamativo cuero, el mármol ónix iraní, o el latón pulido, además de cristal y de otros elementos que dan forma a esta pieza, que cuenta hasta con estribos como si de un caballo se tratara para apoyar los pies y evitar que queden colgando. ¿Qué te parece esta barr-bar? Guste o no guste, al menos hay que reconocer que es un diseño original, ¿verdad?

Vía | El Hedonista
Más información | David Nicolás

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio