Publicidad

¡Apunta en tu libreta de direcciones! 9 floristerías para no perderse
Cajón Decoesfera

¡Apunta en tu libreta de direcciones! 9 floristerías para no perderse

Publicidad

Publicidad

La primavera es el momento ideal para llenar la casa de flores. Decorando el recibidor con unas calas, el baño con un ramillete de margaritas, o comprando unos tulipanes para decorar la mesa de esa cena tan especial, conseguirás insuflar un soplo de aire fresco a tu casa.

Para que puedas hacerte con esas flores que tanto te apetecen, hoy en Decoesfera hemos preparado un pequeño listado con 9 floristerías que no hay que perderse ¿Nos acompañas para descubrir cuáles son? ¡Comenzamos!

Margarita se llama mi amor

Margarita se llama mi amor

Desde que la descubrí paseando por una de mis zonas favoritas de Madrid, tengo que reconocer que quedé prendado por ella. Situada en la calle Fernando VI, esta floristería de nombre divertido y muy fácil de recordar. El local es la mar de atractivo gracias al diseño que presenta, con ese gran óculo situado tras el mostrador, las lámparas o las modulras, y sus creaciones florales son puro arte.

Salón des Fleurs

Salón des Fleurs

Otro de esos espacios que no hay que perderse. Situado en Guzmán El Bueno, Le Salón des Fleurs es un lugar en el que además de poder comprar unas delicadas flores y llevarte a casa sus encantadoras creaciones, también puedes tomarte un café en su salón de té de aires victorianos. Un lugar mágico en el que se funden flores y buen gusto.

Sally Hambleton

Sally Hambleton

Esta floristería, con tiendas en el número 10 de la calle Gabriel Lobo y en el centro comercial que El Corte Inglés tiene en Castellana es otro de esos imprescindibles en la capital españaola en lo que a flores se refiere.Sus trabajos tienen un inconfundible toque british, ya que su propietaria, Sally, es originaria de aquel país. Su tienda de Gabriel Lobo, la original, es un espacio lleno de encanto. Su tienda de El Corte Inglés, está pensada para llegar y comprar sin esperar y con un envoltorio muy cuidado

Brumalis

Brumalis

Esta floristería, a la que muchos conoceréis probablemente por formar parte del antiguo jardín que tenía Federica & Co en Hermosilla, abre sus puertas en un elegante espacio de la calle Covarrubias, en el cada día más dinámico barrio de Chamberí. Y aunque cualquiera de los trabajos que realizan en este taller floral son espectaculares, al manos para mí, si por algo destacan sobremanera es por las preciosas coronas.

Fransen et Lafite

Fransen et Lafite

En el Madrid de los Austrias, muy cerca del Palacio de Oriente o del Mercado de San Miguel, encontramos Fransen et Lafite, una floristería que ocupa un amplio local tipo loft de la calle Espejos en el que destacan sobre todo los ramos con flores silvestres, o flores como los tulipanes, toda una señal de que uno de sus socios es de origen holandés.

Jaime Beriestain

Jaime Beriestain

No es la primera vez que en Decoesfera hablamos de Jaime Beriestain, pero este reputado interiorista afincado en Barcelona no podía falta en este pequeño listado con algunas de las floristerías que no hay que perderse. Desde su multiespacio, además de vender muebles, velas y un montón de cosas bonitas, también crean arte floral con mayúsculas personalizando al máximo todos sus encargos.

Flowers By Bornay

Bornay

La creatividad y la belleza sobresalen en los trabajos de esta encantadora floristería barcelonesa, que combina flores y colores de una forma magistral, aportando un toque diferente y de modernidad a muchas de sus creaciones. Eso sí, para que te atiendan, es necesario pedir cita previa.

Más información | Margarita se llama mi amor | Sally Hambleton | Salón de Fleurs | Brumalis | Fransen et Lafite | Jaime Beriestain | Bornay
En Decoesfera | Cinco cafés llenos de encanto en los que también puedes comprar unas flores

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir