Publicidad

¿Aficionado a los videojuegos, y también a la decoración? Ikea lanzará una colección de muebles y accesorios para gamers

¿Aficionado a los videojuegos, y también a la decoración? Ikea  lanzará una colección de muebles y accesorios para gamers
Sin comentarios

¿Sabías que casi un cuarto de la población mundial son gamers? Pese a que unas 2.500 millones de personas juegan habitualmente a los videojuegos en todo el mundo, lo cierto es que dentro del mundo del mueble no ha habido una especial preocupación para lanzar diseños adaptados a ellas.

Ahora, Ikea ha sentido curiosidad sobre la forma en la que los muebles para el hogar pueden mejorar la experiencia “gamer” y la vida de sus jugadores. El año pasado, en colaboración con UNYQ y Area Academy, IKEA comenzó a explorar el mundo de los videojuegos, y ahora la empresa está dando los siguientes pasos para adentrarse en él.

Ikea Gamers

En este 2020 Ikea ha unido sus fuerzas a las de Republic of Games (ROG), una de las marcas líderes en la industria de los videojuegos, para desarrollar una nueva serie de muebles y accesorios asequibles pensados para jugar a videojuegos con el objetivo de elevar la experiencia de jugar en casa a un nuevo nivel.

Ikea Prototipo Uppkoppla 01

Con esta asociación con ROG, la multinacional sueca quiere combinar su experiencia en el mundo de los muebles para el con los conocimientos de la firma tecnológica para crear una experiencia gaming increíble.

Ikea Ph170052

La gama estará compuesta por casi una treintena de artículos, entre muebles y accesorios gaming, diseñados para aumentar el rendimiento a la vez que se combinan con gusto con el resto de la decoración de la casa.

Ikea Prototipo Uppkoppla 02

La nueva colección gaming ha sido desarrollada por el Centro de desarrollo de producto de IKEA en Shangái, China. Y está previsto que se lance primero en China en febrero de 2021 (este país es el mercado gamer más importante del mundo), llegando a las tiendas IKEA del resto del mundo en octubre de ese mismo año.

Más información | Ikea 

En Decoesfera | 21 artículos y muebles de Ikea que no parecen de Ikea y que son compatibles con las decoraciones más clásicas y atemporales

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios