Compartir
Publicidad
Publicidad
27 complementos y detalles decorativos inspirados en videojuegos
Complementos

27 complementos y detalles decorativos inspirados en videojuegos

Publicidad
Publicidad

Surja la temática que surja a la hora de empezar a decorar, lo importante es no entrar en pánico. Imagina que quieres cambiar la habitación de tu hijo adolescente y el dice que lo que le inspira son los videojuegos y no las fotos de gatitos... Pues bien, no vas a llenar la casa de máquinas recreativas, pero puedes encontrar detalles con los que crear ambiente inspirándote en el tema que se propone.

La realidad es que todos los temas tienen su encanto si están bien enfocados y para todos se pueden encontrar muebles auxiliares, complementos y detalles decorativos que nos acaben conquistando. Antes de decir que la temática videojuegos no es para ti, espera a ver la selección de artículos que tenemos preparada.

Cojines

Cojin Mario
Cojin Tetris
Cojines Nintendo

Los cojines son los complementos perfectos para incorporar en el hogar cualquier tema de decoración, fáciles de quitar y poner, los hay con dibujos de todo tipo y con un montón de tamaños y formas.

Detalles como marcos o relojes

Marco Fotos
Reloj Mario

Otros pequeños detalles para paredes y estanterías, como marcos de fotos o relojes, también te pueden ayudar a incorporar una temática decorativa a través de pequeños guiños.

Pequeños muebles auxiliares

Estanteria Pacman
Pufs Tetris

Pero también lo puedes hacer más a lo grande con estos pufs tipo tetris o la estantería inspirada en el comecocos Pacman.

Láminas para colgar y apoyar

Lamina Levelup
Lamina Mandos
Lamina Suelo
Lamina Lego

Las láminas son también muy prácticas, porque además si el tema pasa de moda o te aburre, puedes cambiar la lámina en el futuro y aprovechar el marco para otra diferente.

Para la iluminación

Lampara Estrella
Lampara Nube

Para la iluminación hemos encontrado varios modelos de lámparas inspiradas en juegos de Nintendo, por ejemplo.

Ropa de cama

Ropa Cama Videojuego
Manta Tetris

La ropa de cama es otro must cuando vas a decorar una habitación con una temática determinada, no será difícil encontrar fundas nórdicas e incluso mantas inspiradas en el tema de los videojuegos.

Otros textiles

Toalla Game Boy
Alfombra

También hay complementos textiles para otras habitaciones de la casa como por ejemplo el baño, la toalla o la alfombra de baño pueden ser buenas opciones para completar una deco total gamer.

Para la cocina

Cortapastas
Posavasos Tetris
Tabla Pacman

Para la cocina hemos encontrado también un montón de detalles como los cortapastas, los posavasos o la tabla de cortar, todos inspirados en videojuegos distintos y al mismo tiempo muy funcionales.

Amplía tu colección de tazas

Taza Game Boy
Taza Pacman

Las tazas son el básico que muchos coleccionamos en diversos temas, los videojuegos no podían ser una excepción.

Vinilos y pegatinas de pared

Vinilo Gamer
Vinilo Dormitorio
Vinilo Loading
Vinilo Tetris
Pegatinas Pacman

Los vinilos y pegatinas de pared, se han puesto muy de moda en los últimos tiempos, constituyen una manera sencilla de ambientar la pared con una temática sin hacer un gran esfuerzo económico, sin necesidad de contratar a un profesional y sin obras... Obteniendo sin embargo un resultado estupendo.

Además algunas de estas propuestas os pueden inspirar ideas tipo DIY, además de la opción de comprar también está la posibilidad de hacer cosas a partir de materiales baratos o reciclados, en la misma línea.

Fotos | 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26 y 27
En Decoesfera | Detalle para la casa de... un amante de los videojuegos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos