No hace tantos años, colgar platos en las paredes era algo pasado de moda y que sonaba a viejuno. Ahora, con la vuelta de la cerámica y de las vajillas artesanales pintadas a mano, las paredes han vuelto a llenarse de piezas de distintos estilos para dar el toque diferente a nuestra casa.
Platos de distintos estilos, macetas... hay mil y una posibilidades para decorar una pared y personalizar totalmente nuestro hogar. ¿Te apuntas a llenar de nuevo las paredes y sorprender a tus invitados con piezas diferentes?
Platos de porcelana de inspiración tropical
Con estos platos mini de porcelana con motivos tropicales y animales podrás llenar tu casa de color y darle un aire totalmente veraniego.
Platos kitsch
Pintar platos de porcelana antigua está más de moda que nunca. Pero no siempre tienen que tener motivos clásicos, cénefas, flores, paisajes de montaña... También hay platos para las casas más modernas y kitschs pintados en porcelana española, en porcelana francesa de Limoge o en cristal Albane. Platos que te aseguramos que no dejarán indiferente a nadie...
Macetas para colgar
Si no te va demasiado colgar de las paredes porcelana, también puedes optar por poner macetas colgantes, con un sistema de riego que filtra el agua desde un depósito en la parte superior hacia el sustrato de forma progresiva, regulándola según las necesidades de la planta.
Colgantes de crital para plantas
Las plantas no tienen por qué estar solamente en macetas. Con estos livianos y modernos colgantes de vidrio podrás tener plantas en las alturas de una forma totalmente diferente.
Ciervos
Colgar ciervos de las paredes está de moda, sobre todo en las casas de inspiración nórdica. Los hay en cerámica, como los ciervos de Guille Garcia Hoz, de los que ya os hemos hablado en alguna ocasión, pero también hay ciervos en materiales como el cartón.
Más información | Westwing
En Decoesfera | 9 tips para darle un aire tropical a tu casa