Publicidad

A-Tipica nos marca las pautas para una decoración de Navidad espectacular
Cajón Decoesfera

A-Tipica nos marca las pautas para una decoración de Navidad espectacular

HOY SE HABLA DE

Es llegar el mes de Noviembre y no nos da la vida para contaros todos los trucos, ideas y novedades que presentan las diferentes firmas para nuestras decoraciones más navideñas. La Navidad se acerca vertiginosamente y todo nuestro mundo se llena de rojo, verde, oro, plata y tartan... de poinsettias y muérdago, de musgo y belenes.

Ayer por la mañana fue A-Tipica Living la encargada de darnos los mejores consejos y ofrecernos sus mejores productos para adornar una Navidad mágica.

Vajilla Atipica China

Ubicada en una de las plazas más bonitas de Madrid, en la calle de General Castaños, A-Tipica comenzó como agencia de eventos, seguro que habéis visto sus maravillosas decoraciones, tanto en ceremonias particulares como eventos corporativos ya que llama la atención la personalización y originalidad de sus propuestas.

Servicio Navidad Atipica
Vajilla Hojas Atipica

Con el tiempo, se dieron cuenta de que muchos de sus clientes necesitan un poco de orientación en cuanto a vajillas, cuberterías, cristalerías, adornos, alfombras. mantelerías... orginales y exclusivas, sin necesidad de ser excesivamente caras (de hecho, relación calidad precio, sus artículos son de lo mejor de Madrid).

Servilletas Hilo Atipica
Detalle Mesa Atipica

El boca a boca fue inmediato y es una de las tiendas de visita obligada para regalos de boda, de Navidad, decoraciones diferentes... Un espacio mágico donde lo mismo encuentras servilletas de papel con estampados orientales que jarrones diseñados por Lorenzo Castillo o lámparas de Teresa Sapey.

Sofa Atipica

Los muebles de todos los estilos, los almohadones y cojines y otros textiles como mantelerías y servilletas de hilo, bordados a mano en Galicia serán la puntilla para unas mesas donde no puede faltar ni un detalle: candelabros, champaneras, carritos camareras, hueveras, mantequilleras, bomboneras o tarros de cristal y plata para la mermelada o bandejas preciosas donde desayunar en la cama se convierte en una experiencia de hotel de lujo.

Idea Marcapuesto Navidad Atipica

El mundo de la cocina también está presente y no sólo en la decoración, en la "cocina" de A-Tipica (que maravillosos papel pintado han elegido para la remodelación) podéis encontrar los utensilios más novedosos para cocinar vuestros platos estrella esta Navidad.

Cocina Atipica

La aromaterapia ocupa un lugar preferente dentro del buque insignia de la firma: velas de olores maravillosos (otro día entramos en profundidad en este tama, ya que las velas de A-Típica son exclusivas), jabones naturales, cremas de cosméticas natural...

Aromas Atipica

Ya fuera de la decoración como tal, pero dentro del estilo de vida, podemos encontrar lencería, algunas joyas, bisutería e incluso bolsos de firmas artesanas.

Navidad Atipica

Como siempre que me paso por allí, yo ya he picado, pero es que Navidad está muy cerquita y tienen un montón de regalitos, con precios para todos los bolsillos, para que dejemos el listón bien alto. ¿te apuntas a hacer tus compras decorativas de Navidad ya?

Imágenes | Maria SJB

Más información | A-Tipica

En Decoesfera | Una tienda atípica para amantes de la decoración

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios