Compartir
Publicidad
Houzz España arranca con una espectacular presentación en Loft Story de Teresa Sapey
Eventos

Houzz España arranca con una espectacular presentación en Loft Story de Teresa Sapey

Publicidad
Publicidad

La plataforma Houzz que ha arrasado en EEUU y Australia en los últimos años, llega a España para conectar profesionales y particulares y dar a conocer nuevos productos. En un espectacular evento pudimos conocer a José María Gaztelu, director general de la plataforma en España y a muchos de sus colaboradores.

La cita era en Loft Story, un increible espacio decorado por el Estudio de Teresa Sapey en la Avenida Ciudad de Barcelona, lejos del habitual circuito de presentaciones decorativas.

Presentacion Houzz

Un poco de historia de Houzz

Houzz comenzó en el año 2009 como un proyecto personal de Adi Tatarko y su marido Alon Cohen después de experimentar los retos y dificultades que suponían llevar a cabo la reforma de su propia casa. El boca a boca funciona hasta cierto límite y las redes sociales y nuestro actual mundo globalizado les ayudó a llegar más lejos.

Houzz2

Desde entonces, ha ido creciendo de manera orgánica hasta alcanzar los 30 millones de usuarios únicos al mes, de los cuales el 90% son propietarios de su vivienda, y atrayendo a más de 700.000 profesionales del mundo del diseño y la reforma del hogar de más de 60 categorías distintas, como arquitectos, interioristas o paisajistas.

¿Por qué Houzz España?

Captura De Pantalla 2015 05 19 A Las 8 07 16

Bueno, personalmente yo soy seguidora de Houzz Australia y EEUU, así que comprendo que se esta plataforma se ha impulsado en España por la fuerte demanda local de los servicios que ofrece Houzz y el gran interés suscitado por el diseño español entre los usuarios de la plataforma a escala internacional, la compañía ha decidido expandirse y abrir mercado en España.

Claro que, hasta ahora, era un fuente de inspiración, ya que no había interioristas ni profesionales españoles del sector, así que no podíamos contactar con ellos. Ahora interioristas y arquitectos de la talla de Lorenzo Castillo, el estudio de arquitectura Abaton, Gonzalo de Salas, Pepe Leal y un larguisimo etcétera de profesionales utilizan Houzz como una herramienta más.

Office Houzz

Houzz ya cuenta con más de 100.000 particulares y más de 3.000 profesionales españoles que han estado utilizando la página de Houzz a nivel global antes del lanzamiento en España. A estos profesionales Houzz les ofrece, además de un escaparate para mostrar sus proyectos, un espacio para inspirarse y conectar con otros profesionales y encontrar nuevos clientes, tanto dentro como fuera de nuestras fronteras.

Loftstory Houzz

Según la fundadora de Houzz, Adi Tatarko:

Estamos muy contentos de poder ofrecer a la creciente y entusiasta comunidad de usuarios de Houzz en España una experiencia únicapara hacer más divertido y productivo el proceso de reforma y diseño. Hay una enorme demanda por el diseño español dentro de la comunidad de Houzz alrededor del mundo. Esto incluye desde las acogedoras y luminosas casas de estilo mediterráneo de Andalucía a los lofts urbanos de Bilbao y Barcelona, y hasta soluciones para sacar el mayor partido de los espacios pequeños en ciudades como Madrid. A medida que nos expandimos internacionalmente, nos enorgullece hacer que el talento único y la estética del diseño español, formen parte del lenguaje global de diseño que estamos facilitando
Houzz

Bienvenido Houzz a España

Imágenes Loft Story | María SJB

Imágenes Houzz, cortesía de Houzz

Más información | Houzz

En Decoesfera | Algo nuevo, algo viejo, algo prestado

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio