Publicidad

9 ideas para decorar en blanco y negro
Cajón Decoesfera

9 ideas para decorar en blanco y negro

HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Hasta no hace mucho, el negro parecía ser un color tabú para muchos en el mundo de la decoración. Por suerte, el binomio blanco y negro se ha hecho fuerte en el mundo del interiorismo, gracias a la sencillez y la elegancia que aporta en unos casos, o a la sofisticación que aporta en otros.

Gracias al uso del papel, de baldosas en damero, o a la combinación de paredes en blanco y muebles y accesorios en negro, el uso del blanco y negro puede aplicarse a distintos estilos y en cualquier espacio de la casa, desde el salón o la cocina pasando por el baño o la habitación de los niños. Por si te apetece cambiar algún espacio de tu casa y pasarte al binomio del blanco y del negro, aquí te dejamos 9 inspiradores ejemplos.

Suelos en damero para el baño

Suelo Damero

Me encantan los baños clásicos. Y concretamente, esta baño con suelos en damero, las paredes negras satinadas, las puertas y ventanas blancos, o esa preciosa bañera con patas me ha atrapado por completo.

Blanco y negro con dorado

Blanco y Negro con dorado

Es una fórmula arriesgada para muchos, pero mezclar el blanco y el negro con el dorado puede quedar genial para dar un toque sofisticado y de glamour. Y más, en este momento en el que por suerte los dorados vuelven a estar más de moda que nunca.

Estilo nórdico en blanco y negro

Nordico

Los interiorismos en blanco y negro no tienen por qué ser tan extremos como los dos ejemplos que hemos visto hasta ahora. Una casa de estilo nórdico con el blanco como color predominante, y toques en negro gracias a los muebles y a los complementos también queda genial,sobre todo para los amantes del minimalismo y de las personas que piensan que el negro debe estar en su justo lugar.

La cocina, con azulejos

Cocina

La combinación en esta amplia cocina de los muebles en blanco, y el toque en blanco y negro de los azulejos con motivos de estrellas es realmente preciosa.

Un piano y cuadros para dar el toque oscuro

chimenea nórdica

¿Qué me decís de cómo queda el piano negro junto a esta bonita chimenea sueca? En un salón en el que reina el blanco y que destila elegancia gracias a los techos altos o las molduras, el toque negro lo aportan elementos como el piano, los cuadros (tal y como podéis ver en la imagen de portada) y algunos muebles.

El blanco y negro, también para niños

Habitacion infantil en Blanco y Negro

¿Quién dijo que el blanco y negro no era para niños? Esta preciosa habitación demuestra que bien combinado y con determinados elementos, una habitación infantil tammbién puede ser diseñada en estos tonos.

Letras negras para dar el toque oscuro a la pared

Fleurs

Paredes y techos blancos, y muebles y letras negros. Esas son las claves de esta casa con mucha personalidad.

Una alfombra para ambientes rústicos

Alfombra

Las alfombras en blanco y negro que simulan la piel de una vaca son un clásico en ambientes rurales y de montaña. En este caso, junto a la vajilla oscura, realizan el contraste para crear el binomio blanco y negro.

El blanco y el negro, también en el dormitorio

habitación en blanco y negro

Una forma diferente de utilizar el blanco y el negro, pintando las paredes en ambos colores y aprovechando las formas de esta moderna habitación.

Fotografías | 1, 2, 3, 4, 5, 6,7, 8, 9
En Decoesfera | Una buena idea: decorar con fotos en blanco y negro

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios