Compartir
Publicidad
7 muebles icónicos de Kare Design con mucha personalidad
Cajón Decoesfera

7 muebles icónicos de Kare Design con mucha personalidad

Publicidad
Publicidad

La firma alemana Kare Design tiene multitud de propuestas para vestir nuestra casa con muebles diferentes para dar un aire nuevo a nuestro hogar. Muebles de primera calidad que saben mezclar con acierto tradición y modernidad para dar personalidad a cualquier espacio.

Desde su sede de Munich, y con un catálogo de más de 4.000 productos, Kare exporta muebles ideados para llevar un estilo de vida alegre y relajado para amantes de la calidad y de las cosas bien hechas ¿Lo comprobamos?

Una butaca de película

79524

La butaca Tudor Red Leather es una de mis piezas favoritas de Kare, y sin duda, va a ser una de las grandes estrellas del otoño que estamos a punto de comenzar. Esta butaca de película está fabricada en piel, y es perfecta para el salón o para una biblioteca o sala de lectura, para pasar una tarde de lluvia cómodamente leyendo o tomándote un vaso de un buen whisky. A mí me apasiona la butaca en color rojo, pero si lo prefieres, también está disponible en un elegante azul velvet.

Una cómoda multicolor

78100

Aquí tenemos otra pieza icónica de esta firma de mobiliario germana, la Cómoda Babalou Butterfly, una cómoda llena de originalidad con un diseño muy nórdico aunque con toques de color en negro y azul aguamarina. En este caso, este modelo tiene ocho cajones y una forma irregular al jugar con ellos, pero también tienes otros modelos más regulares, con más cajones, con patas, sin patas, además de estanterías o mesas de escritorio... pero eso sí, ¡con la misma esencia en el diseño!

Una mesa de noche que recuerda a una radio antigua

77801

Si buscas una mesilla original, esta es la tuya. La mesa de noche Babalou Beach , fabricada en lacado de madera de mango con tablero y cajones en MDF lacado, nos recuerda a las formas de una radio antigua,y sin duda, dará un encantador aire vintage y retro a tu dormitorio.

Una lámpara para los amantes del té

35532

En tu casa huele a té, tienes decenas de tacitas y mugs, multitud de variedades, y por supuesto, teteras y filtros para disfrutar del mundo del té. Si estás en este supuesto, o sencillamente, quieres una lámpara diferente, te encantará esta lámpara de pie a la que Kare ha bautizado como Tea Time, al tener un pie que está conformado por distintas teteras.

Un bar para no salir del casa en invierno

Bar

Tener un bar en casa da mucho juego, tanto a nivel decorativo, como por el atractivo de tener un espacio en el que poder prepararte unas copas tras un duro día de trabajo o con los amigos el fin de semama, ahora que llega el invierno y que no apetece tanto salir de casa. Kare Design nos presenta este elegante bar al que han llamado Lady Rock que parece recién sacado de una casa londinense.

Un aparador que parece una fachada

79822

Si te gusta la arquitectura y los muebles diferentes seguro que te atrapa el aparador Lustschloss, un mueble de tres cajones que simula ser la fachada de un edificio neoclásico lleno de columnas, y en el que cada uno de los cajones pasa por una de las plantas llena de enormes ventanales.

Una estantería lleno de color

79220

Estas estaterías me han parecido ideales para decorar un ambiente industrial o incluso rural. Las Estanterías Shanti Lodge son fabricadas en madera de mango, y las puedes encontrar en distintos colores, como el azul, el amarillo o el fucsia para dar un poco de vida a espacios con poco color y lograr un foco de atención sobre ellos.

Más información | Kare Design
En Decoesfera | Kare Design llega a Barcelona de la mano de Casa Viva

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio