Publicidad

Kare Design llega a Barcelona de la mano de Casa Viva

Kare Design llega a Barcelona de la mano de Casa Viva
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Casa Viva, marca líder en decoración del hogar, que cuenta actualmente con un total de 30 puntos de venta ampliaba hace unos días su oferta con Kare Design que llega a Barcelona en régimen de franquicia. La nueva tienda tiene un total de 1.500 metros cuadrados en plena zona shopping de la ciudad. El local está conectado en la planta baja y en el sótano con la tienda de Casa Viva ubicada en Rambla Catalunya.

Kare es una marca de origen alemán con más de 30 años de experiencia que busca no dejar indiferente a nadie. Combina muebles, iluminación, accesorios para el hogar y artículos de regalo únicos. Presenta unas colecciones con una marcada personalidad, basadas en la imaginación y huyendo de lo convencional. Nos permite encontrar desde un estilo rústico o rococó hasta un estilo modernista, glamuroso o hippie abarcando la totalidad de géneros del diseño.

Kare Sesselqueenblackvelvet 769€ B

Los artículos que forman las colecciones de Kare Design se basan en la diversión, la imaginación y la inspiración dejando a un lado elementos y tendencias convencionales. Por ese motivo, las colecciones de Kare Design son llamativas y creativas, pero sobre todo diferentes. En la tienda de Barcelona podemos encontrar tres ambientes distintos que armonizan elementos para simular una estancia: el estilo Elegance, el Modern Times y el estilo Cosy Living.

En primer lugar encontraremos el estilo Elegance. La elegancia en un mueble o en un artículo de decoración para el hogar se puede plasmar de distintas formas, por eso, Kare introduce numerosas propuestas para diseñar el hogar más glamuroso. El concepto Elegance presenta muebles con un diseño rompedor y dramático que combinan los colores plata, violeta oscuro y negro para mostrar el lado más sexy de la elegancia.

El segundo estilo que caracteriza la nueva tienda Kare es el Modern Times. Este ambiente presenta artículos actuales para el hogar con un toque retro. Es claramente la colección dirigida a los creadores de tendencias, a aquellos que aprecian el buen diseño.

Cosy Living es el tercer ambiente que se podrá distinguir en Kare. Los muebles y los artículos de decoración de esta línea tienen como objetivo crear una atmosfera tranquila, íntima y acogedora. Para lograrlo se reciclan antiguos muebles de madera y elementos de metal para darles una nueva vida.

A mi me encantan los tres, pero creo que me quedo si tengo que elegir el que mejor encaja con mi personalidad es el Cosy Living. Y vosotros, ¿con cuál os sentís más identificados?

Más información | Kare Design y Casa Viva
En Decoesfera | Muebles decapados, lacados y envejecidos en el showroom de Bervic en Barcelona

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir