Si nos es imposible imaginar nuestra casa sin arreglos florales, cuando hablamos de ceremonias es imprescindible. Los arreglos florales deben ir en consonancia con el resto de la decoración, el estilo y el gusto de los protagonistas del evento.
Ya sea boda, bautizo o Primera Comunión, hay un arreglo perfecto para decorarlo y que no desentone con el entorno. Hoy nos calzamos los zapatos de novia para ver 11 arreglos florales maravillosos que han contado con el visto bueno de novias, madres, madrinas, hermanas, amigas, padrinos...¡y hasta del novio!
Bodas rústicas
Casa en el campo, antiguas masías, granjas y quintas que nos traen el sabor añejo de lo bien hecho y la sencillez elegante del campo. Jarrones diferentes, cajas de madera, hierros forjados y mucha naturaleza.
Si te gusta lo natural con un punto rústico, estos arreglos florales que se integran en el campo y tienen flores silvestres combinadas con espectaculares rosas de invernadero y alegres tulipanes, te va a enloquecer.
Bodas clásicas y elegantes
Grandes hoteles, clubes de campo, espectaculares mansiones y novias de cuento de hadas. Si en tu boda van a mandar el protocolo y la elegancia clásica estos son tus centros.
Plata, cristal y delicadas rosas blancas son las elegidas. Centros volantes y modernas combinaciones pueden dar el punto moderno a una boda clásica pero muy sofisticada.
Bodas románticas
Nada ni nadie podrá repetir jamás tu boda, porque has dado rienda suelta a la imaginación y el romanticismo. Si quieres sorprender a tus invitados con un ambiente mágico que haría palidecer a una heroína romántica del siglo XIX, estas son tus flores.
Peonías rosas, enormes hortensias en tonos pastel, mucha paniculata, elegante eucalipto y las tradicionales rosas amarillas.
Dale el punto shabby chic con candelabros y candeleros de luces tenues y mantelerías bordadas artesanalmente. No olvides los carteles hechos a mano y los tonos neutros.
¿Y tú de quién eres? ¿Qué arreglo floral para tu boda estás planeando?
Imágenes | Style me pretty, Rock my wedding, Decozilla
En Decoesfera | El Peugeot 108 Flower Market inundará las calles de Madrid