Publicidad

El Peugeot 108 Flower Market inundará las calles de Madrid
Eventos

El Peugeot 108 Flower Market inundará las calles de Madrid

Publicidad

Publicidad

Vamos a hacer un cocktail y mezclar moda, diseño, filosofía DIY, motor y flores. Es el mes de mayo, así que no concebimos que no haya flores por todas partes. Con este cocktail bien batido se presenta el próximo 30 de mayo en Madrid el Peugeot 108 Flower Market en una de las calles con más solera de la capital.

Jorge Juan se va a vestir de verano con ayuda de patrocinadores como S Moda, las Asociación de comerciantes Zona Jorge Juan y la marca Peugeot. Además de disfrutar del traslado de las floristerías a plena calle, habrá talleres y cursos florales.

Peugeot 108 Flower Market By S Moda Jorge Juan 5

Las mejores floristerías capitalinas entre las que se encuentran: Casa Florida, Floreale, Brumalis, Búcaro, Naranjas de la China, Aquilea o María Salazar... harán posible el Peugeot 108 Flower Market by S Moda, el primer mercado floral de la ciudad que, organizado por la Marca, el Ayuntamiento, la asociación de comerciantes Zona Jorge Juan y la revista S Moda, llenará de color el próximo sábado 30 de mayo uno de los paseos más de moda entre las calles Serrano y Velázquez.

Los floristas se vuelcan ya en ultimar los detalles para trasladar sus “boutiques” a plena calle Jorge Juan, un escaparate de lujo que contará no solo con una espectacular decoración natural sino que también incluirá divertidos y curiosos talleres de arte floral.

Peugeot 108 Flower Market By S Moda Jorge Juan 7

El Peugeot 108 abanderará esta actividad para familias y amigos y también muchos de los talleres. Así, los coches se llenarán también de flores a modo de balcones, de jardines verticales o de verdaderos parques rodantes de la mano de nombres tan destacados como Búcaro, Brumalis, Floreale o Naranjas de la China y, por supuesto, del público asistente que podrá también customizarlos.

Las tiendas y restaurantes de la Asociación de Comerciantes de la Zona Jorge Juan se implicarán en la acción con precios especiales y vendiendo deliciosos aperitivos y refrescos al aire libre en un evento que pretende ser la primera de muchas ediciones.

Peugeot 108 Flower Market By S Moda Jorge Juan 8

Una idea bonita, decorativa, original y que estoy segura atraerá muchísimos visitantes, al menos yo me pienso pasar. Aviso a navegantes: Jorge Juan se cerrará al tráfico, así que mejor en transporte público.

El próximo 30 de mayo el Peugeot 108 Flower Market inundará el barrio Salamanca.

Mas información | 108 tendencias

En Decoración | Con el buen tiempo vuelve el DIY Show a Madrid... ¡5ª edición en marcha!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir