Compartir
Publicidad

Una alfombra que cambia con las estaciones

Una alfombra que cambia con las estaciones
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Ahora que el invierno está dando sus últimos coletazos, seguro que muchos de vosotros estáis ya pensando en reorganizar los armarios para sustituir en ellos la ropa de abrigo por otra más ligera, más adecuada para la estación que llega, la primavera. Es una operación habitual en casi todas las casas por esta época, y que afecta no solo a las prendas de vestir sino también a los textiles de la casa, como mantas, edredones, alfombras, etc.

Es conveniente, por ejemplo, sustituir las alfombras de materiales más cálidos, como la lana, por otras más frescas, como las de fibras naturales. Y esto afecta también a los colores o los estampados. A la alfombra que os presentamos, basta con darle la vuelta para que transmita diferentes sensaciones térmicas, un aspecto que también hay que valorar a la hora de preparar la casa para las estaciones venideras.

alfombra estaciones

Presenta por un lado un estampado de hojas secas y por el otro, uno de hojas verdes. El primero típicamente otoñal e invernal y el segundo primaveral. Podemos dar la vuelta a la alfombra para sentir bien el frescor de las hojas recién brotadas, o bien la calidez de los tonos marrones de las hojas caídas. Además de introducir la naturaleza en casa, siempre tendremos dos alfombras diferentes. Se presenta en una única medida de 155 x 236 cm. ¿A que es una idea original?

Más información | YL Design En Decoesfera | Impresión digital también en alfombras, Landcarpet, alfombras inspiradas en los paisajes agrarios

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos