Compartir
Publicidad
Publicidad

Impresión digital también en alfombras

Impresión digital también en alfombras
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La fotografía digital ha supuesto sin duda una revolución en muchos sentidos, ha mejorado enormemente la calidad de las imágenes, ha permitido un mayor control de la luz, las formas y los colores y también ha incrementado considerablemente el número de materiales en los que es posible imprimir y eso en decoración es muy importante, porque ha permitido crear papeles pintados con imágenes muy curiosas, manteles y ahora también alfombras entre otras cosas.

Me han llamado mucho la atención estas alfombras con impresiones digitales inspiradas en la naturaleza, de EgeCarpets, imitan a la piedra o a la madera en formatos diversos y con un realismo que llama francamente la atención. Me han parecido ideales para casas de campo más que para pisos, que también, las de acabado en madera resultan más cálidas, las de piedra proporcionan una sensación más refrescante.

alfombra digital 1

Para este tipo de alfombra lo mejor es elegir un tamaño grande, incluso si podemos ocupar casi por completo la superficie de una habitación conseguiremos un efecto de mayor realismo. Además es una buena solución, para cubrir suelos que estén estropeados o pasados de moda en casas antiguas o de segunda mano, ya que no necesita instalación y sin embargo le proporciona a la estancia un ambiente totalmente renovado.

Vía | DigsDigs En Decoesfera | Alfombras que dibujan planos de grandes ciudades

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos