Este final del invierno está siendo especialmente bueno en el sector del textil, con nuevas y atractivas propuestas para darle un nuevo aire a nuestros hogares. A fin de cuentas, los textiles nos permiten hacer cambios llamativos en casa sin necesidad de realizar obras, o de cambiar los muebles.
Hoy, os traemos las nuevas colecciones de Lizzo para el 2018. Colecciones que tienen como características una lectura tranquila del clasicismo, y la calidad a la que esta firma nos tiene acostumbrados, con texturas elaboradas que nacen de la inspiración en las sombras de la naturaleza, y en las formas escultóricas del mundo grecorromano.
Para empezar, nos encontramos con Gentry. Una colección en la que el glamour salta a la vista, con el clasicismo mezclándose con las tendencias modernistas en la arquitectura y el diseño paisajístico.
En esta colección encontramos desde tejidos jacquards a suaves sedas, sin olvidarnos de los bordados o de las telas estampadas ideales para crear interiores armoniosos gracias a la paleta de colores en los que han sido diseñados, con tonos como el turquesa, el mostaza, azules intensos, tonos naturales y berenjena.
En la colección Gentry hay una línea de terciopelos con dos diseños diferentes: El diseño Club, con un pequeño motivo geométrico y de apariencia empolvada, y Dandy, un precioso terciopelo liso que presenta brillos sutiles.
Y ¿qué me decís de este clásico inspirado en las plumas de un pavo real que Lizzo ha vuelvo a relanzar dentro de esta colección? A mí me parece lo más....
Mythology es otra de las colecciones que Lizzo ha lanzado para esta temporada. En este caso, se trata de una colección de visillos inspirados en los dioses marinos del mundo grecorromano, con sofisticados tejidos como la cachemira, el lino, o el rayón... con diseños que tienen reminiscencias bucólicas.
Diseños que aparecen en una paleta de colores grises, espuma marina, rosas sutiles y colores naturales.
Nuvola es otra colección de visillos, en este caso, de carácter atemporal y con preciosas caídas, diseñados en colores lavados y modernos y una amplia gama de paletas naturales para crear ambientes llenos de luz.
Por su parte, Gala es suave satén que presenta una paleta de 28 colores para ofrecer un aspecto atractivo sobre un aspecto atractivo sobre una superficie viva.
Más información | Pepe Peñalver
En Decoesfera | Rare Alchemy, la nueva colección de telas de De Le Cuona