Los tejidos naturales de algodón y punto 100% de algodón lavado de Mikmax invitan al descanso y a conseguir ambientes relajados muy "hygge".
El dormitorio es la estancia de la casa en la que crear un entorno que nos invite a dormir. Por eso, además de atender los gustos y tendencias decorativas tenemos que enfocarnos que crear un ambiente sereno y sosegado que invite al descanso.
El destino principal de nuestro dormitorio debería ser el descanso. Si además de dormir la falta de espacio o la necesidad te lleva a que en él se hagan más funciones, (ver al televisión, trabajar....), no debemos hacer que estás últimas, impidan el primer punto.
Uno de los elementos que nos ayudan a conseguir ambientes relajados o muy "hygge" en estar o en el dormitorio, serán los textiles y sus colores.
Mikmax, empresa que nació en 2007 de la mano de Cristina Montaña con el objetivo principal de llevar solo tejidos de algodón, lino y seda 100% naturales al hogar, ofrece este invierno una colección de textiles que ayudan a potenciar los interiores confortables gracias a sus tejidos y sus colores naturales.
Sus diseños armónicos favorecen el descanso y la desconexión en casa. Su paleta de colores neutros y terrosos que van desde el blanco roto hasta los tonos piedra, contribuyen a crear una atmósfera de esencia mediterránea que también transmiten el famoso "hygge" o la sensación más completa de bienestar en casa.
El punto de algodón 100% peinado es la columna vertebral de la firma. Este tejido genera “un confort adictivo” según afirma Cristina Montaña, experta en diseño y producción de piezas de punto. El algodón puro peinado se adapta a la temperatura del cuerpo, es cálido en invierno y fresco en verano, y además no necesita planchado.
La colección stonewashed en el mismo tejido, ofrece una amplia paleta de colores suaves y armoniosos para infinitas combinaciones. Cada prenda de esta colección está diseñada y producida teniendo en cuenta los criterios de proximidad: desde la adquisición de la materia prima hasta la fabricación de cada pieza, que se realiza en territorio nacional.
Sus plaids handmade, tejidos por las expertas manos de artesanas del punto, además de abrigarte generaran sensación de confort solo con mirarlos.
Vía Mikmax