Publicidad

Mikmax nos trae sus propuestas para conseguir ambientes que invitan al descanso gracias a los tejidos naturales y a los apetecibles complementos en punto de algodón peinado

Mikmax  nos trae sus propuestas para conseguir ambientes  que invitan al descanso gracias a los tejidos naturales y a los apetecibles complementos en punto de algodón peinado
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Los tejidos naturales de algodón y punto 100% de algodón lavado de Mikmax invitan al descanso y a conseguir ambientes relajados muy "hygge".

El dormitorio es la estancia de la casa en la que crear un entorno que nos invite a dormir. Por eso, además de atender los gustos y tendencias decorativas tenemos que enfocarnos que crear un ambiente sereno y sosegado que invite al descanso.

El destino principal de nuestro dormitorio debería ser el descanso. Si además de dormir la falta de espacio o la necesidad te lleva a que en él se hagan más funciones, (ver al televisión, trabajar....), no debemos hacer que estás últimas, impidan el primer punto. 

Mikmax1 Creditos Foto Int Sight

Uno de los elementos que nos ayudan a conseguir ambientes relajados o muy "hygge" en estar o en el dormitorio, serán los textiles y sus colores. 

Mikmax, empresa que nació en 2007 de la mano de Cristina Montaña con el  objetivo principal de llevar solo tejidos de algodón, lino y seda 100%  naturales al  hogar, ofrece este invierno una colección de textiles que ayudan a potenciar los interiores confortables gracias a sus tejidos y sus colores naturales. 

Mikmax6

Sus diseños armónicos favorecen el descanso y la desconexión en casa. Su paleta de colores neutros y terrosos que van desde el blanco roto hasta los tonos piedra, contribuyen a crear una atmósfera de esencia mediterránea que también  transmiten el famoso "hygge" o la sensación más completa de bienestar en casa.

Mikmax9
Mikmax 5 Creditos Foto Int Sight

El  punto de algodón 100% peinado es la columna vertebral de la firma. Este tejido genera “un confort adictivo” según afirma Cristina Montaña, experta en diseño y producción de piezas  de punto. El algodón puro peinado se adapta a la temperatura del cuerpo, es cálido en invierno y fresco en verano, y además no necesita planchado. 

Plaid Diagonal 00
Diagonal Cushion Muga
Mikmax4 Creditos Foto Int Sight

La colección stonewashed en el mismo tejido, ofrece una amplia paleta de colores suaves y armoniosos para infinitas combinaciones. Cada prenda de esta colección está diseñada y producida teniendo en cuenta los criterios de proximidad: desde la adquisición de la materia prima hasta la fabricación de cada pieza, que se realiza en territorio nacional. 

Sus plaids handmade, tejidos por las expertas manos de artesanas del punto, además de abrigarte generaran  sensación de confort solo con mirarlos.

Knit 00

Vía Mikmax

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir