Publicidad

La Navidad según Zara Home se extiende por toda la casa con los colores y texturas más tradicionales;  rojos, verdes, cuadros y muchas ramas vegetales
Complementos

La Navidad según Zara Home se extiende por toda la casa con los colores y texturas más tradicionales; rojos, verdes, cuadros y muchas ramas vegetales

Publicidad

Publicidad

Toda la casa se viste de fiesta en el editorial de Navidad de este año de Zara Home, en el que la firma gallega nos propone una Navidad clásica con el rojo, el verde, el estampado de cuadros y la vegetación natural como protagonistas.

Si el año pasado apostaba por la sofisticación del azul cobalto, este año recupera la tradición, en una Navidad que se siente en toda la casa. Porque el espíritu navideño se consigue con la decoración, pero también a través de de los sentidos, y en esta casa se puede notar el olor de los postres recién horneados y el calor del fuego de la chimenea y de la mantas de mohair que sirven de refugio al frío invierno.

zara home

La parte de los excesos o la parte más barroca de este  editorial viene, precisamente, de lo que no vende Zara Home.

Sobre una mesa de comedor con una decoración navideña pero austera - con las velas y candelabros como único atrezzo central-, destaca un espectacular ramo natural hecho con plantas de otoño (Lunarias o monedas de papas y gramíneas), que ocupan el lugar de la lámpara.

Una tendencia; la de decorar con ramas la parte superior de las mesas, con la que ya nos inspiraba el pasado año y que supone una buena solución para decorar el comedor. El foco de atención se dirige hacia arriba mientras que  las mesas quedan más ligeras y prácticas. Así podremos colocar en ellas entrantes, entremeses y copas varias sin morir en el intento...

Para decorar el árbol han recurrido a un versión revisada del clásico espumillon,  con tiras mas cortas que dan volumen y color a un árbol de corte muy clásico.

zaar home

En el resto de la casa, ya sea en el dormitorio principal, en el de los niños o en la cocina;  las ramas y composiciones vegetales (también excesivas) decoran cabeceros, ventanas y paredes. Tampoco faltan en estas estancias numerosos accesorios en color rojo distribuidos sabiamente. De esta manera,  toda la casa nos recuerda que estamos en Navidad.

Si además en tu casa abundan las mantas y cojines de cuadros, y huele a canela  o jengibre. Mejor que mejor.

zara hoem
zara hoem
zara hoem
zara home
zara hoem
zara hoem
zara home
zara home
zara home
zara home
zara home
zara home

Imágenes de Zara Home



Similar en Decoesfera |Amazon adelanta la Navidad con el color rojo y los accesorios de madera como protagonistas


Las guirnaldas y coronas de aspecto natural de Ikea son perfectas para ir creando ambiente navideño en el hogar

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir