¿Qué tendrá Portugal? Serán sus cerámicas, sus colores, las fachadas de sus edificios, el gusto por la decoración... El caso es que Portugal nos ha robado el corazón a muchos gracias a lugares como Oporto, o Sintra.
Esta última ciudad, Sintra, está construida en un enclave boscoso cercano a Lisboa. Durante mucho tiempo fue santuario Real, y allí, la aristocracia portuguesa construyó villas de recreo que son auténticos caprichos.
Precisamente, el editor textil Alhambra se ha inspirado en el encanto de esta ciudad portuguesa para crear Sintra, una de sus últimas creaciones. En esta colección, Alhambra ha plasmado el sabor añejo de los bosques salpicado del colorido pastel de sus mansiones.
Los colores azules, verdes y negros nos sumergen en el neblinoso y mágico ambiente de la Sierra de Sinta.
De este mágico lugar hemos tomado la inspiración para una colección que respira el sabor añejo de los bosques salpicado del colorido pastel de sus mansiones.
La amplia variedad de azules, verdes y negros nos sumergen en el mágico ambiente de la Sierra de Sintra, permitiendo recrear en las telas la vegetación frondosa de los jardines exóticos que la aristocracia portuguesa creó en el siglo XIX.
Una colección que nos sumerge en el colorido de los palacios de esta ciudad, en la neblina atlántico y en la “saudade” de otros tiempos.
Más información | Alhambra