Compartir
Publicidad

¿Motivos geométricos o paraísos utópicos? Lo nuevo de Alhambra ya está aquí

¿Motivos geométricos o paraísos utópicos? Lo nuevo de Alhambra ya está aquí
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con la llegada de la primavera tenemos ganas de cambio, de darle un nuevo aire a nuestra casa. Y para hacerlo sin meterse en obras, nada mejor que renovar textiles y papeles pintados. Aprovechando que es sábado y que nos apetece hablar de algo inspiracional, os traemos las nuevas colecciones de Alhambra.

Colecciones con grandes estampados que llegan llenas de colores tan llamativos como el azul marino en distintas intensidades, verde pino o tonos pruno y rosado. Lo nuevo de Alhambra también da especial importancia a los tonos naturales de beige y blanco roto.

Alhambra Gatsby

La primera de las colecciones de la nueva temporada de Alhambra es Gastby. Una espectacular colección que se inspira en el vibrante espíritu del jazz de los años 20 y 30 del siglo pasado.

Alhambra Gatsby

Décadas en las que ritmos como el Swing o el Charleston surgían de los ambientes más populares para colarse de forma irreverente en las fiestas de la élite del país.

Alhambra Gatsby

En esta colección podemos ver grandes diseños geométricos con una poderosa fuerza visual que buscan en sus líneas el ritmo y la orquestación de colores que tanto nos gusta para los meses más cálidos del año.

Alhambra Gatsby F12

La segunda de las colecciones es Brazilia. Una colección que como su nombre ya indica, nos lleva hasta paraísos alejados de nuestro día a día. Paraísos utópicos, ciudades creadas de la nada en medio de la selva...

Alhambra Brazilia

Una tendencia urbana que surgió en los años 50 en la que la se pretendía crear urbes espectaculares en torno a la nueva arquitectura y a los nuevos ideales.

Alhambra Brazilia F24

Plasmando esas ideas, Brazilia llega para vestir espacios luminosos con geometrías rotundas, colonizados por el blanco en contraste con la vegetación y con la fauna autóctona.

Alhambra Brazilia F25

Dos colecciones absolutamente diferentes pero absolutamente ideales para darles ese aire diferente a nuestras casas esta temporada. ¿Eres más de Gastby, o de Brazilia? Nosotros, todavía no lo tenemos claro...

Más información | Alhambra | Pepe Peñalver

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio