Sentimos pasión por los papeles pintados bonitos. Porque un papel pintado puede cambiar por completo el ambiente de un salón, un dormitorio o de un restaurante.
De ser una estancia triste y anodina, un buen papel pintado tiene un efecto mágico y transformador para conseguir una atmósfera completamente renovada.
Para dar a tu casa, o a tu negocio ese aire sofisticado y elegante que tanto se lleva esta temporada, hoy os traemos The Pearwood, la nueva colección de papeles pintados de Cole&Son.
Esta nueva colección es un completo homenaje al extenso archivo de planchas y sellos de madera y a las pioneras técnicas de impresión de la firma británica Cole&Son.
Tomando su nombre de los bloques de madera de fruta utilizados originalmente por el fundador de la marca, John Perry, la madera del peral fue la seleccionada por su relativa dureza, ya que admitía incluso cortar el más mínimo detalle, y por su durabilidad, que permitía la longevidad de esos bloques de impresión.
Esta colección de papeles pintados celebra la artesanía tradicional de una época pasada, mezclándose con gamas de color contemporáneas y modernos diseños para crear una colección sofisticada y atemporal.
Más información | Cole&Son | Pepe Peñalver