Publicidad

Sanderson se inspira en la Ruta de la Seda para crear Caspian, su última (y colorida) colección

Sanderson se inspira en la Ruta de la Seda para crear Caspian, su última (y colorida) colección
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Seguimos descubriendo todas las novedades decó que nos trae 2020. Y hoy nos vamos hasta Gancedo para descubrir lo último de Sanderson: Caspian. Una colección que se inspira en la Ruta de la Seda llena de exotismo y de diseños versátiles.

Durante más de mil años la Ruta de la Seda unió Asia con el mar Mediterráneo, rodeada de regiones que destacan por su gran variedad de tejidos y que limitan con el mar Caspio; un mar que da nombre a esta colección.

Inspirándose en el espíritu aventurero y el romanticismo que despierta en el imaginario colectivo sobre esta ruta, la colección está llena de algodones estampados, sedas con urdimbres estampadas y papeles pintados a mano.

Gancedo
Sanderson Caspian

Con tres bordados hermosos, nueve estampados auténticos, ocho telas impresionantes y trece papeles pintados espectaculares, la dinámica paleta de colores de Caspian tiene influencias de tintes naturales como Madder, Indigo, Turmeric y Saffron, que fluyen entre los sutiles tonos de Linen, Ivory y Charcoal.

Sanderson Caspian
Sanderson Caspian

Integrando una mezcla de diseños nuevos y antiguos en telas naturales, las técnicas ricas de estampado y los mejores bordados se combinan con los papeles pintados, enriquecidos con mica sutil y reflejos metálicos.

Sanderson Caspian
Sanderson Caspian

Rebecca Craig, jefa de diseño en Sanderson, ha explicado sobre esta colección:

«Caspian es un homenaje al estilo de las casas de campo y a la repercusión que las rutas comerciales, sobre todo la Ruta de la Seda, han tenido en el diseño. Hemos incluido una maravillosa mezcla de estilos culturales, desde el chinesco hasta el uzbeko, y desde el indio hasta las casas de campo inglesas, fusionando las influencias exóticas con una versatilidad fluida. Uno de los aspectos más positivos de esta colección es que se puede interpretar libremente, lo que permite a los clientes crear su propio estilo único a partir de los colores, chintz, ikat, miniaturas indopersas y bordados otomanos que dan paso a un enfoque más lúdico y exuberante de la decoración de interiores».
Sanderson Caspian
Sanderson Caspian

Creaciones ideales para dar un toque exótico y lleno de color a nuestros hogares en este arranque del año. ¿Te animas a llenar tu casa con el espíritu de la Ruta de la Seda?

Más información | Sanderson | Gancedo


Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios