Publicidad

Gancedo y Helena Rohner crean Pebbles, una nueva joya deco que querrás llevarte a casa sí o sí

Gancedo y Helena Rohner crean Pebbles, una nueva joya deco  que querrás llevarte a casa sí o sí
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Gancedo no para de darnos sorpresas. Tras la inauguración de su nueva e increíble flasghip store en el número 38 de la madrileña calle de Velázquez, desde esta firma española acaban de presentar una colección de pufs llamada Pebbles.

Coleccion Puffs Gancedo Helena Rohner

Creada por la diseñadora Helena Rohner y por Enmmeline Gancedo, Directora de Diseño de la firma, esta colección presenta piezas contemporáneas y únicas que han sido creadas como si fueran joyas al estar inspirados en auténticas piezas de joyería.

Estos pufs-gema (la primera incursión de la diseñadora en el mundo del mueble), tienen un diseño atemporal con líneas puras y cierto toque nórdico que permite que sean utilizados tanto por separado como en conjunto, en pequeños grupos de 2, 3 o más, combinando los distintos colores y tamaños como si fueran las gemas de una joya.

Pufs joya

Además, en estos tiempos en los que la naturaleza es tendencia, estos pufs-joya nos invitan a reconectar con ella gracias a sus formas orgánicas y a la combinación de dos texturas, terciopelo y lino, mimetizadas ambas por el color.  Por un lado, el terciopelo refleja la luz, mientras que el lino la absorbe.

Pufs joya Gancedo

Más información | Gancedo | Helena Ronher

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir