Gancedo no para de darnos sorpresas. Tras la inauguración de su nueva e increíble flasghip store en el número 38 de la madrileña calle de Velázquez, desde esta firma española acaban de presentar una colección de pufs llamada Pebbles.
Creada por la diseñadora Helena Rohner y por Enmmeline Gancedo, Directora de Diseño de la firma, esta colección presenta piezas contemporáneas y únicas que han sido creadas como si fueran joyas al estar inspirados en auténticas piezas de joyería.
Estos pufs-gema (la primera incursión de la diseñadora en el mundo del mueble), tienen un diseño atemporal con líneas puras y cierto toque nórdico que permite que sean utilizados tanto por separado como en conjunto, en pequeños grupos de 2, 3 o más, combinando los distintos colores y tamaños como si fueran las gemas de una joya.
Además, en estos tiempos en los que la naturaleza es tendencia, estos pufs-joya nos invitan a reconectar con ella gracias a sus formas orgánicas y a la combinación de dos texturas, terciopelo y lino, mimetizadas ambas por el color. Por un lado, el terciopelo refleja la luz, mientras que el lino la absorbe.
Más información | Gancedo | Helena Ronher