Compartir
Publicidad
Pepe Peñalver nos trae Callista de Clarissa Hulse, exotismo  y lujo en la colección de otoño de Harlequin
Textil

Pepe Peñalver nos trae Callista de Clarissa Hulse, exotismo y lujo en la colección de otoño de Harlequin

Publicidad
Publicidad

Clarissa Hulse es una de las grandes figuras del mundo textil británico, que nos presenta una impecable colección para la firma Harlequin para este próximo otoño/invierno con la mejor combinación de color, impresión y textiles.

Una colaboración que nos ha sorprendido por la intensidad de los colores, los motivos botánicos y la extraordinaria calidad de los tejidos.

2 Harlequin Callista More

Nacida en Praga, su retina conserva imágenes y recuerdos de todos los países en los que ha vivido: Tailandia, España, Italia y Grecia. Este continuo viajar por el mundo ha tenido una enorme influencia en su tratamiento del color y diseño de sus telas. Una de las ventajas de vivir en este universo tan globalizado es que podemos tener a golpe de ratón las creaciones de muchos diseñadores que de otro modo apenas conoceríamos.

3 Harlequin Callista
Callista18

A partir de ya, podemos encontrar en Pepe Peñalver la colección Callista (que también incluye papel pintado) que está repleta de telas llamativas, en jacquard de seda y algodón mezcla tejidos, grabados Dupion en seda y espectaculares gasas teñidos por inmersión y posteriormente bordadas y adornadas a mano.

Callista28
Callista8

Una colección espectacular que introduce sofisticados tonos esmeralda, musgo y los bosques verdes para complementar sus fondos metalizados y suntuosos en neón rosa, rojo pimentón, plateados, gris pizarra, dorado o zinc.

Harlequin Callista Hortolano
Callista34

Según la propia diseñadora:

Tengo una obsesión con el color, es sin duda el sello de mi trabajo. Además de la belleza de la naturaleza me fascina por completo. Dibujo mayor parte de mi inspiración en el campo, donde caminar, tomar fotografías y recoger objetos interesantes.

Tal vez este entusiasmo se deriva de mi infancia (mi madre griega es una gran jardinera) y de niña me dejaba vagar entre macizos de flores mientras hacía jardinería y me enseñó los nombres de todas las especies. Las vacaciones en familia incluían paseos en los Alpes austriacos observando las flores de montaña. A los 14 años, probablemente quería estar en otro sitio pero, evidentemente, todo eso ha tenido un impacto duradero en mí.

Callista25

Una colección que Pepe Peñalver nos presenta para la próxima temporada, pero que va a dar alegría y color a nuestros salones durante todo el año.

2 Harlequin Callista More

Si eres de los que cree que el otoño no tiene porqué ser apagado, te encantará Callista, la colección de Clarissa Hulse para Harlequin.

Imágenes | María SJB, Harlequin

Más información | Pepe Peñalver

En Decoesfera | Piensa en multicolor, el fauvismo es tendencia ¡Ya está aquí el buen tiempo!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio