Compartir
Publicidad

Llena tu casa de color con Zapara, la nueva y exótica colección de Harlequin

Llena tu casa de color con Zapara, la nueva y exótica colección de Harlequin
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¡Cómo se nota que llega ya la primavera! El mundo de la deco se va quitando lentamente la sobriedad invernal como anticipo de la próxima llegada del buen tiempo para llenar nuestras vidas de color y de alegría.

Eso es lo que sucede con la colección Zapara de Harlequin. Una exótica y llamativa colección que toma su nombre de un pueblo indígena nativo que vive en la frontera entre Ecuador y Perú.

Unnamed 6

Todos los nombres de las referencias que conforman esta colección se han tomado de lugares y plantas tropicales de aquel rincón del mundo. Y eso, se nota en los diseños y los colores que trae esta exótica colección.

Harlquin

Una colección que transmite fuerza y energía por los colores y los motivos, con la naturaleza tropical como gran protagonista, con flores y plantas de los bosques tropicales.

Zapara Harlequin

El diseño Amaryllis, de influencia oriental, representa abundantes flores, frondas y helechos en ráfagas de colores vibrantes. El diseño Saona presenta flores abstractas y refrescantes motivos en forma de estanque.

Pepe Peñalver

El diseño del motivo Yasumi está lleno de dibujos botánicos delicadamente trazados, mientras que Toco nos muestra a un encantador tucán posado en unas ramas al estilo batik. En el diseño Iyanu, los pájaros y las mariposas vuelan libremente.

Pepe Peñalver

Además, la colección Zapara incluye cinco jacquards entre los que se encuentran Cayo, un sofisticado tejido con flores bordadas dinamizado con vibrantes estallidos de color, y Kelapa, una impactante representación de hojas de cerimán en forma de jacquard.

Textiles Harlequin

El tejido Zapara presenta una estampación digital con una superposición de bordado que le da un efecto brillante de damascos representando pictóricos buqués de flores. Banzai y Bora complementan y enlazan los elementos florales a través de sus atrevidas franjas.

Sofisticados papeles pintados con aires tropicales

zapara

Respecto a los papeles pintados integrados en la Zapara son verdaderas obras de arte para el hogar capaces de transformar cualquier estancia sin meterles mucha más decoración.

Harlequin

Siguiendo la filosofía del resto de la colección, en los papeles podemos encontrar motivos florales exóticos y fauna tropical. De hecho, varios diseños tienen un aire a los tejidos,dando al color y a las texturas un protagonismo muy especial. Por ejemplo, los diseños de estilo batik Bavero y Toco complementan el clásico diseño de proteas.

Pepe Peñalver

Cayo presenta una mezcla de superficies mate y calcáreas, y planas y metálicas. El motivo Kelapa cuenta con unas atrevidas hojas de cerimán, mientras que Yasumi presenta formas botánicas estampadas digitalmente que aportan elegancia y sofisticación a cualquier pared.

Papeles pintados bonitos

Para los que buscan algo más moderno, Saona presenta Flores abstractas, y Quintessence es un panel con gran cantidad de imponentes inflorescencias y frutas exóticas como alcachofas, higos y granadas en una gran variedad de alegres colores que tiene un resultado realmente espectacular.

Pepe Peñalver

En el diseño Iyanu encontramos pájaros y mariposas, mientras que en el diseño Kinabalu podemos ver elefantes camuflados entre el follaje.

Más información | Pepe Peñalver | Harlequin
En Decoesfera | Nos gusta la geometría. Y nos gusta la nueva colección de telas y papeles pintados de Harlequin

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio