Compartir
Publicidad
Publicidad

Las toallas redondas de Joycie & Jules llegan a España

Las toallas redondas de Joycie & Jules llegan a España
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No son australianas del todo, ya os lo anticipo, su "madre" es española, del norte para más señas y se llama Udane, "papá" Nathan, sin embargo si es 100% australiano y sus retoños son estas divertidas toallas redondas de 150 cm de diámetro que seguramente veremos en todas las playas españolas de Cabo Gata hasta Finisterre, este verano.

Fabricadas con materiales de las más altas calidades y con unos acabados de gruesos flecos, sus diseños geométricos están inspirados en los atardeceres de una playa, los colores robados de los arrecifes de coral, algas y plantas que se pueden encontrar en el mar... Idílico, ¿verdad?

Toallas Redondas More

Este proyecto es más que un nombre. La inspiración detrás del nombre y los dos modelos de la marca son el recuerdo amoroso de figuras familiares matriarcales de Nathan y de Udane. Y es que Joycie y Jules son los nombres de sus abuelas maternas, de quienes heredaron su pasión y amor por el mar.

Toallas Redondas 3
Joyce Jules

Actualmente la marca cuenta con dos diseños:"Joycie" con los colores de los corales: Palythoa, Gorgonia, Ricordea, Clavularia, Turbinaria y Xenia. Un diseño fresco con acabado en flecos que en su conjunto crean el arrecife soñado y “Jules” en forma de mándalas e influenciado por plantas marinas y geometría.

Toallas Redondas 4

¿No os parecen geniales para la playa este verano? Seguro que esta primera colección de toallas redondas de Joycie & Jules son todo un éxito.

Más información | Joycie & Jules

En Decoesfera | Microfibra versus algodón ¿Te apuntas a la tendencia balinesa para la toalla de playa?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos