Publicidad

Microfibra versus algodón ¿Te apuntas a la tendencia balinesa para la toalla de playa?

Microfibra versus algodón ¿Te apuntas a la tendencia balinesa para la toalla de playa?
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Reconozco que yo he cambiado las toallas de la natación por la de microfibra, por aquello de que abultan menos en las mochilas y se secan rápidamente.Sin embargo no me parecen tan bonitas ni amorosas como las de algodón que utilizamos en casa. Parece que estoy anticuada en lo que a toallas se refiere, la tendencia en toallas nos la trae una firma llamada Balinesas, que parece que se está haciendo fuerte, dentro y fuera de casa.

Balinesas ha lanzado su primera colección de toallas: Panwada. Inspirada en una de las playas más bonitas y secretas de Bali, Pandawa Beach, se encuentra en Kutuh Village cerca del Templo de Uluwatu. Este nuevo producto que presenta ventajas de utilidad, ya que no sólo es toalla sino también pareo.

Mini1423093521 Balinesas 5pack1

Estas toallas, además de tener una diferente apariencia estética, se secan hasta un 50% más rápido que las tradicionales y su peso corresponde sólo a la tercera parte del peso de una toalla estándar. Tienen una textura interior de microfibra que absorbe y seca más rápido que una toalla normal de algodón. Las Balinesas presentan un tejido artesanal de calidad ya que están hechas a mano.

Son monocromáticas y esto trata de ser su símbolo de autenticidad y por otro lado, hace que la toalla pareo se acople en cualquier lugar y en cualquier época del año. Las toallas pareo, constan de 2 partes, por un lado un pareo rematado con flecos y por otro una toalla de microfibra cosida al pareo. Se diseñan en Tarifa y se fabrican de forma artesanal en la India. Desde su Blog nos inspiran para otros usos de las toallas.

Toalla Pareo Balinesa Caribbean Doblada Grande

¿Qué os parece? ¿Cambiaríais toalla y albornoz por toallas balinesas?

Más información | Balinesas

En Decoesfera | Textiles

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir