Compartir
Publicidad

La Woody wood, una alfombra (que parece) de madera

La Woody wood, una alfombra (que parece) de madera
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Llevados por un espíritu ecológico, cada vez estamos más habituados a ver, en decoración, propuestas que abogan por llevar la naturaleza, la materia orgánica, en su estado puro (es decir, sin labores de procesado) al interior de nuestras casas. Así, hemos hablado en Decoesfera de taburetes que son en realidad troncos de árbol, sillas realizadas con piezas de madera sin tratar, etc.

Pero también es habitual ver cómo los diseñadores buscan ideas para realizar piezas que simulan lo que decimos, como la alfombra "Woody wood", de la firma YL Design. Se trata de una alfombra circular (diseñada por la holandesa Yvette Laduk) que reproduce el corte transversal de un tronco de árbol. Con una precisión sorprendente, se pueden ver los anillos concéntricos e incluso las imperfecciones de la corteza en su perímetro exterior.

alfombra arbol

La pieza se distribuye en tres diámetros diferentes: 100 cm, 195 cm y 300 cm, e imprime un efecto de gran personalidad en el suelo de cualquier estancia de la casa, aunque su gran belleza la hace también idónea para ser colgada de la pared (tal y como se aprecia en la imagen), a modo de tapiz, o como una moderna obra de arte. A mí me encanta, me parece una pieza muy especial que singulariza cualquier ambiente. ¿Y tú qué opinas?

Más información | YL Design En Decoesfera | Impresión digital también en alfombras, Parket, alfombras inspiradas en los suelos de madera

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos