Compartir
Publicidad
Publicidad

Parket, alfombras inspiradas en los suelos de madera

Parket, alfombras inspiradas en los suelos de madera
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Las alfombras están trapasando todas la limitaciones para convertirse en algo más que una superficie continua que decora y protege los suelos. Las tres dimensiones les sientan muy bien, como ya hemos visto anteriormente en otros modelos, que no se limitan a una trama lisa, convirtiendo estos tapices en una afortunada mezcla de contrastes, texturas y colores.

La última travesura en este sentido, viene de la mano de Parket, diseñada por el estudio Ora-Ïto en colaboración con Stepevi, una colección de alfombras inspiradas en los tablones de madera entremezclados con los que se cubren los suelos, imitando el orden aleatorio en que se colocan estos, para conseguir unas alfombras diferentes, llenas de matices y energía. Se presentan en cinco gamas de colores: gris, azul, morado, verde y rojo, jugando en cada uno de los casos con tonalidades muy diferenciadas, y cuentan con tres tamaños, desde 90x70cm hasta 170x240cm.

Son alfombras gruesas realizadas en 100% lana, de bordes discontinuos, en las que las lineas irregulares juegan entre sí, pensadas para llamar la atención y resaltar en aquella estancia en la que reposen.

Vía | NOTCOT Más información | Ora-Ïto En Decoesfera | Buscando alfombras infantiles en Arte Espina

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos