Publicidad

Si estás buscando alfombras bonitas, las has encontrado: la diseñadora Mary Katrantzou crea una colección para The Rug Company

Si estás buscando alfombras bonitas, las has encontrado: la diseñadora  Mary Katrantzou crea una colección para The Rug Company
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Las alfombras, bien elegidas, son uno de los elementos junto a los papeles pintados que más pueden cambiar el aspecto de una estancia. Y si estás buscando alfombras espectaculares para dar personalidad a un espacio, hoy te traemos Fantastic Florals, la nueva colección de alfombras de The Rug Company creada en colaboración con la diseñadora de moda Mary Katrantzou.

Katrantzou, hija de madre diseñadora y de padre ingeniero textil, ha tenido contacto con el interiorismo desde una edad muy temprana. Estudió diseño textil en la Escuela de Saint Martins, especializada en interiores, y siguió su licenciatura con un Master en Moda. 

El año pasado celebró su décimo aniversario profesional, en el que ha establecido su culto a los grabados artísticos, a la artesanía digital y a las siluetas femeninas.

Alfombras florales
The Rug Company

Su trabajo ha sido presentado en el Metropolitan Museum of Art y en el The Copper Hewitt Smithsoniano Museum de Nueva York así como en el Victorian Albert Museum y The Barbican de Inglaterra entre muchos otros.

The Rug Company
The Rug Company

Y ahora, colabora con The Rug Company para lanzar esta preciosa colección de alfombras compuesta por siete alfombras únicas y vibrantes que representan el trabajo de Katrantzou en el mundo del interiorismo.

Alfombras bonitas
The Rug Company

Las alfombras están inspiradas en los diseños de colecciones pasadas de la firma, rescatadas por los expertos artesanos de The Rug Company, con espectaculares diseños florales, formas orgánicas o dramáticos motivo de sol de seda con rayos metálicos que comienzan en el centro de la alfombra y se estiran hasta sus bordes. Y el resultado, como podéis ver, no puede ser más llamativo y colorido.

Más información | The Rug Company

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir